Un punto emblemático de Miami Beach, Bal Harbour Village, es el hot spot que debes conocer, si lo que buscas es relajarte y disfrutar de tratamientos exclusivos y personalizados en spas de datalla premium como lo son The St. Regis Bal Harbour Resort y Ritz-Carlton Bal Harbour.
Visita también: Conoce cómo se ve el nuevo bar de La Bella y la Bestia en Walt Disney World

Para quienes visitan estos espacios , tienen a su disposición tratamientos que te enlistamos a continuación y que no puedes dejar de aprovechar para disfrutar al máximo tu estadía.
Déjate consentir
- Four Hands Ritual. Dos terapeutas trabajan en perfecta sincronía en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, para relajar el cuerpo, la mente y balancear los sentidos, con una piel completamente rejuvenecida como resultado. Durante este ritual también experimentará un tratamiento Ayurvédico Shirodhara en el cual un un hilo de aceite herbal cae en la frente y cabello para intensificar la relajación total.
- Masaje Tailandés. Creado en los monasterios budistas como una forma de cuidar la salud de los monjes en el que el terapista aplica suaves y lentos movimientos de lado a lado, este masaje se realiza con manos, palmas, codos y hasta las rodillas para estirar los tejidos y armonizar la energía de quien lo recibe. Esta experiencia se hace sobre un tapete de bambú en el piso, completamente vestido y además de llevarle a un estado de paz total también sentirá el cuerpo más flexible y armónico. Disponible en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour.

- Flow Massage with Citrus Essential. Esta experiencia exclusiva de Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour, tiene lo mejor de un masaje de tejido profundo pero sin el dolor. A lo largo de éste, el terapista libera la tensión de los músculos y evita cualquier bloqueo de energía mientras hace un drenaje linfático para desintoxicar el cuerpo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Todo el tratamiento se hace con vitamina C, caléndula y naranja para humectar la piel, al mismo tiempo que la restaura dejando un brillo envidiable.
Hay más
- Polynesian Spa Ritual. Este tratamiento, disponible también en Remède Spa de The St. Regis Resort Bal Harbour, inicia con una exfoliación profunda con arena de Bora Bora, sal de mar y cáscara de coco perfumada de vainilla para dejar la piel suave, seguido de un masaje Mahana con bolsas de arena tibia para relajar los músculos y nutrir la piel. El ritual termina con un aceite polinesio sagrado de la isla Raïatea, dejando la piel con un destello dorado y delicado aroma a flores y Monoï. ¿Lo mejor? Se puede vivir en pareja.

- Z peel facial. Se trata de un facial suave pero extremadamente efectivo, uno de los tratamientos insignias de Exhale Spa en Ritz-Carlton Bal Harbour. Un hongo japonés desintoxica la piel de forma natural, disolviendo el exceso de piel muerta mientras estimula la circulación; tras una extracción suave, finalmente se aplica una mascarilla personalizada. Al terminar este tratamiento, la piel del rostro se verá completamente rejuvenecida.
Cuando entras a estas salas de relajación, quedas en manos de especialistas, donde aplican productos de la más alta calidad y tecnología.
Visita también: The Ritz-Carlton se ilumina de rosa este mes
Conoce más a detalle sobre los tratamientos que ofrecen, así como las experiencias que podrás vivir en tu visita, visita este enlace y enamórate de Bal Harbour Village.