Ahora ya tienes una razón más para visitar Walt Disney World, y es que se inauguró hace apenas unos días el Enchanted Rose bar, un espacio temático inspirado en la Bella y la Bestia.
Visita también: Bebe vino mientras resuelves el misterio de un asesinato en este tren en Napa Valley
Como en un cuento de hadas

Ubicado en el Grand Floridian Resort & Spa en Walt Disney World, a lo largo de sus cuatro salones diferentes, encontrarás algunos aspectos que te recordarán a esta famosa historia de Disney.

El bar principal, de acuerdo a un comunicado de prensa, está inspirada en el vestido de Bella, donde destaca un imponente candelabro araña. Además, cuenta también con una biblioteca con muebles y decoraciones inspirados en Bella.

Le sigue un jardín que asemeja al bosque encantado que rodea el castillo y un patio al aire libre que representa la terraza del jardín de la Bestia.

Evidentemente, los cócteles son un must para conocer y probar, coloridos y 100% instagrameables y también cuentan con opciones sin alcohol.

En cuanto al menú, éste consta de 8 diferentes opciones, entre los que destacan un gratinado de cangrejo y gnochetti, papas fritas con trufa, deslizadores de costillas cortas y caviar de esturión blanco que cuesta $ 95 USD.

Visita también: Specialty Pumpkin Experiences, una experiencia de Ritz-Carlton Half Moon Bay para amantes del otoño
Si quieres conocer más a detalle en qué consta el menú, en Disney Food Blog te cuentan más sobre los platillos disponibles.