El pasado 13 de febrero se llevó a cabo la edición LVI del Super Bowl. El partido más importante de la NFL donde los LA Rams y Cincinnati Bengals se disputaron el campeonato. El partido nos brindó emocionantes momentos donde ambos equipos mostraban sus mejores jugadas.
Visita también: Estas serán las mejores experiencias del Super Bowl LVI

El SoFi Stadium, Los Ángeles, California, fue el coliseo designado para el Super Bowl LVI. Los campeones de la Conferencia Americana (AFC) se enfrentaron a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) siendo estos los campeones de campeones.
Los Ángeles Rams se coronaron como los victoriosos de la justa deportiva más importante de Estados Unidos. Venciendo 23-20 a los Cinicinnati Bengals en un partido donde los fanáticos disfrutaban de la gloria de ver a sus equipos en tan importante evento.
El himno nacional estuvo a cargo de Mickey Guyton, una artista estadounidense de música country. Por su parte, la tenista y activista Billie Jean King fue la encargada de lanzar la moneda; la ganadora de múltiples Grand Slam y fundadora del Women’s Tennis Asociation es una de las personalidades del deporte más importante de Estados Unidos. Sus acciones han impulsado oportunidades de igualdad de género en el ámbito deportivo en pro de las mujeres.
Visita también: Esta es la razón por las que el Show de medio tiempo del Super Bowl 2022 tiene a todos locos
Durante el primer cuarto, los Rams fueron los primeros en anotar un touchdown, abriendo el marcador con 7 puntos. Luego los Bengals hicieron un gol de campo por 3 puntos. Durante el segundo cuarto, Los Rams hicieron otra anotación pero su conversión se vio interceptada, mientras que los Bengals anotaron 7 puntos más.

El Show de Medio Tiempo fue un espectáculo donde estrellas del rap y hip-hop compartieron el escenario. Dr. Dre, el talentoso productor musical fue el encargado de abrir y orquestar el show. A su lado apareció Snoop Dog, Mary J Blige y Kendrick Lamar, con invitados especiales como 50 Cent y Anderson Paak. El último en aparecer fue Emimen quien deslumbró al público entero.
Durante el tercer cuarto los Bengals subieron su score 10 puntos más, lo que dejó a los Rams abajo con por su única anotación de 3 puntos. Para el final del partido, en el último cuarto, a los Rams les bastó un touchdown para superar por 3 puntos a su rival y conseguir el trofeo Vince Lombardi.
Visita también: De 1992 hasta 2022, estos han sido los Halftime Show de los últimos 30 años
Con esta victoria los Rams consiguieron su segundo título de Super Bowl después de poco más de 20 años. El MVP fue Cooper Kupp, el receptor abierto de 28 años de edad.
No cabe duda que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, la temporada de la NFL tiene muchos fans en América y el resto del mundo. Este año no ha sido la excepción de un tazón magnífico.

