Si algunas vez has deseado saber qué se siente bajar por las colinas llenas de nieve, deslizarte por el paisaje blanco y sentir toda la adrenalina del esquí, este lugar es ideal para que lo vivas. Aspen Snowmass es un resort invernal en Colorado.
Visita también: 5 spas nórdicos en Québec para recargar energía
Ubicado en las supremas Montañas Rocallosas en el centro de Colorado, este resort invernal cuenta con 4 montañas donde esquiar. También ofrece todos los servicios hospitalarios incluyendo un hotel, condominios, transporte que recorre todo el espacio, e instructores que te guiarán en la experiencia.
Aspen Snowmass es accesible en todos los sentidos: se encuentra a 15 minutos del aeropuerto por lo que los visitantes no necesitan rentar un automóvil o pagar un transporte costoso. Lo que respecta al hospedaje, el recinto cuenta con diferentes opciones que se adaptan a cualquier presupuesto.
Visita también: Razones para que tus próximas vacaciones sean a Nueva York
Su atractivo principal son las montañas para esquiar: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass. Ya sea que eres un consolidado experto del esquí, un fanático de las emociones fuertes o simplemente deseas intentar algo nuevo, las montañas de Aspen Snowmass tienen carácter propio para ofrecer a los diferentes snowboarders.
¡Sólo tienes que pagar un boleto para poder esquiar en las cuatro montañas!
También cuentan con instructores y escuelas para principiantes. Más de 1,200 guías que con su experiencia y conocimiento hacen de tu visita la más segura. Y no importa si no hablas el idioma local, la barrera del lenguaje no será problema porque el personal habla los principales idiomas, incluyendo español.
Visita también: Grupo Salinas y Grupo Vidanta se alían para el Mexico Open At Vidata
Si viajas en familia, pareja o grupo puedes aprovechar los descuentos y promociones de temporada. Reserva y planea tu viaje para que no haya imprevistos; también toma en cuenta gastos como la renta del equipo de esquí o los boletos para las telesillas que te suben a las montañas.