Québec, la única ciudad amurallada con toque medieval en América, se caracteriza por su tranquilidad y naturaleza. Cuenta con un extenso territorio lleno de lagos y ríos que enarbolan los beneficios del agua. Aquí te contamos 5 spas en Québec inspirados en las tradiciones escandinavas que te harán recargar energía y relajárte.
Visita también: Destinos que debes visitar en tu próxima visita a Quebec
Hotel & Spa Le Germain Charlevoix
Le Germain cuenta con una larga tradición local, antes se llamaba Hotel Le Ferme, y está ubicado entre las montañas Massif de Charlevoix, cerca del St. Lawrence River en la ciudad Baie-Saint-Paul. La región de Charlevoix es una Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO lo que permite conectar de una manera más profunda con la naturaleza.
Este encantador hotel y spa ofrece una atmósfera rural de relajación al aire libre con varios tipos de masajes, experiencias termales y tratamientos de belleza.
Spa Bolton
Lo conocen como la joya de Eastern Township y uno de los destinos más bellos de Québec debido a su paisaje. Es ideal para escapar de la selva de concreto y adentrarte en una experiencia natural gracias a su cercanía a las cataratas Rivière Missisquoi que podrás disfrutar en completa relajación.
Spa Bolton ofrece masajes junto al río y sesiones de termoterapia. Todo en un ambiente de tranquilidad para lograr la perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Visita también: Por qué Giethoorn, el bello pueblo holandés que debería ser tu primer viaje de 2022
Nordik Spa-Nature
Este spa en particular es el más grande todo América del Norte. Está ubicado en el pueblo de Old Chelsea en la región de Outaouais cerca del Parque Gatineu. Ofrece experiencias multisensoriales en un ambiente natural, todo para que el cliente recupere salud y tranquilidad.
Está enfocado a prácticas de termoterapias y técnicas de relajación, también se puede disfrutar de baños al aire libre, sauna, masaje en cabinas o tratamientos corporales. Las instalaciones también cuentan con piscina infinita, piscina flotante de agua salada y 4 restaurantes diferentes.
Strom Nordic Spa
Strom Nordic Spa está ubicado en el centro de Québec cerca del imponente St. Lawrence River. Ofrece una vista arquitectónica que conjuga con el resto del ambiente y la riqueza del sitio.
Disfruta de una sesión de meditación rodeado de velas en la piscina de flotación más grande de América del Norte, o de un baño de vapor de mármol, o vive una experiencia única con el baño interior/exterior.
Bota Bota Spa-sur-l’eau
Visita también: The Ritz-Carlton Mexico City te invita a su nuevo Spa
Bota Bota es un spa sobre el río en el Port of Montréal. Lo que era un antiguo ferry ahora sus instalaciones adaptadas se convierten en un singular spa flotante.
Ofrece una experiencia innovadora donde te vuelves uno con el agua. Además cuenta con saunas, baños de vapor, jacuzzi, piscina, área de relajación y terraza.