Chablé Resort & Spa
Chablé Resort & Spa
in

Vive una transformación espiritual en Chablé Hotels

Imagina un espacio de paz pura y tranquilidad total donde serás capaz de reconectar con tu ser interior. Esto es posible en Chablé Hotels, una marca de hoteles boutiques de ultra lujo en Yucatán.

Su misión es ayudar a sus clientes a alcanzar el bienestar espiritual y físico en un ambiente de ensueño, que recuerda lo mejor de la cultura maya.

Visita también: Lugares increíbles que puedes visitar en Nayarit

Chablé Yucatán, por ejemplo, se encuentra resguardado por un cenote antiguo que es nuestro contacto directo con la naturaleza. Casi todos los tratamientos de spa y ceremonias espirituales se viven alrededor de este espacio, lo que permite sintonizar con la filosofía del lugar y conectar con nuestro interior.

Entre las actividades que se pueden realizar en el hotel encontramos yoga, hidroterapia, wellness retreats perfectas para alcanzar tu paz interior y una ceremonia de renacimiento maya. Además, Chablé Hotels ofrece una oferta culinaria sin igual, producto de los más destacados chefs y las recetas más innovadoras.

Se distingue de otros lugares de descanso por su interés en el desarrollo sustentable. Están comprometidos con la conservación de especies y el reciclaje de materiales, lo que las convierte en una marca con visión de futuro.

Su oferta de habitaciones es muy peculiar, ya que te puedes quedar en una “casita”.  Imagina tu hotel personal, con alberca privada y una arquitectura de ensueño, que te da la experiencia de vivir en la selva con las máximas comodidades. Tu sueño de despertar en una hamaca frente a una alberca con los árboles de fondo puede hacerse realidad. 

Visita también: 5 increíbles lugares que debes conocer en tu próxima visita a Cusco Perú

Sin duda, Chablé Hotels es una marca de ensueño.  No olvides consultar todas sus amenidades en su página oficial.

Conoce MateView GT el monitor ultrapanorámico de Huawei

Ya puedes adquirir los tenis oficiales de Bacardí customizados por Converse