in

Xiaomi 11T Pro revoluciona la fotografía y video

Xiaomi 11T Pro fue diseñado para impulsar la creatividad de los usuarios; ofrece increíbles fotografías, grabación de video profesional y un sistema de sonido de gran calidad. Estas características estarán disponibles todo el tiempo gracias a su carga rápida y una batería que durará todo el día.

Xiaomi 11T Pro revoluciona la fotografía y video

Visita también: Motorola lanza el edge más poderoso del mundo

Así mismo Xiaomi 11T Pro revoluciona la fotografía y video de los celulares. Lo anterior, gracias a su capacidad de filmación con modos de cine y su lente telemacro 2X o su ultra gran angular de 120°.

Gran capacidad de filmación

Además, el smartphone es capaz de combinar sus cámaras con los modos de cine de IA integrados, para dar vida a sus increíbles trucos gracias a sus efectos Time Freeze, Magic Zoom, entre otros tipos de tomas complejas. También a este dispositivo lo acompaña una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en el apartado de cámaras. 

De igual manera, el modelo cuenta con una experiencia de audio nítida gracias a su Dolby Atmos®, apoyado con altavoces duales por SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un sonido envolvente de 360°. Este sistema de audio aporta una experiencia única, ya que también integra Zoom de Audio, que, a través de tres micrófonos, permite acercarte auditivamente mientras haces zoom en el video.

Visita también: 5 tips para celebrar el amor según Motorola

Xiaomi 11T Pro integra un procesador Snapdragon® 888 que soporta 5G y ofrece una potencia capaz de impulsar la gran variedad de funciones de IA, permitiendo así; un gran rendimiento y un consumo de energía más eficiente.

En este sentido, Xiaomi integra en este modelo, HyperCharge de 120W y permite una carga del 100% en tan solo 17 minutos. Es una batería de las más grandes del mercado de 5,000 mAh.

Así mismo, cuenta con protección Corning® Gorilla® VictusTM que es el cristal más resistente hasta la fecha, Además, Xiaomi protege a sus usuarios y por ello, agrega una serie de funciones para cuidar la fatiga ocular como lo son: True Display para la temperatura del color, así como Modo Lectura 3.0.

Carlo Dubon, PR Manager de Xiaomi en México menciono:

Xiaomi 11T Pro, es uno de los smartphones más potentes de la compañía, al integrar lo mejor de la tecnología en filmación y fotografía en 8K; dando la oportunidad a nuestros usuarios de que puedan crear contenido de forma sencilla y rápida desde las mismas funciones de la cámara, sin tener que bajar programas y evitándose el tedioso tiempo de edición.

Precio y disponibilidad

Xiaomi 11T Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB; así como en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue), a un precio de $17,999 pesos. 

Visita también: HONOR lanzará la Serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

Descubre la belleza del Parque Nacional de Yellowstone Estados Unidos

Todo sobre el Ford Mustang Shelby GT500 by Hennessey