Type and press Enter.

Ya se siente el espíritu navideño con este set de LEGO y Mi pobre Angelito

Se imaginan tener una replica pequeña de una mansión, y no hablamos de cualquier mansión, si no de una en específico: la de los McCallister de la famosa película «Mi pobre angelito«. Pues ahora es posible gracias a LEGO.

Visita también: Tiny Houses, las minicasas donde cabe todo

La famosa marca de ladrillos de juguete creó una réplica exacta de dicha casa e inclusive plasmó a gran detalle escenas icónicas de la película. Como si fuera el mismo set en que fue filmado este clásico navideño.

Consta de 3 mil 955 piezas y funciona igual que cualquier casa de muñecas. No es de sorprender que LEGO haya logrado esto, pues su éxito se extiende tanto en juguetes como en videojuegos con una trayectoria de mas de 70 años. Tiene un precio aproximado de 250 dolares, alrededor de unos 5 mil pesos mexicanos.

Visita también: Recuna: una manera ecofriendly de vender las cosas que ya no usa tu bebé

Si eres muy fan de la película te fascinará tener este kit que incluye la mansión con todos los muebles y artefactos, la casa del árbol donde se escondía Kevin y la camioneta de los ladrones. Podrás revivir tus escenas favoritas como aquélla donde Kevin McCallister se afeita la barba por primera vez; e incluso armar las trampas que estropearon los planes de los ladrones.Mi pobre angelito tuvo un rotundo éxito cuando salió en los 90’s, aun en la actualidad es un clásico de temporada. Podríamos decir que es la película de navidad por excelencia y no hay año en que no la veamos como parte de las celebraciones. Sabemos que cuando la transmiten nos asegura un buen rato en familia lleno de risas por el ingenio de Kevin y la torpeza de Harry y Marv, los ladrones.

Visita también: Metallica celebra el 30 aniversario del Black Album con esta edición especial de Funko POP

Ahora puedes recrear y recordar todos esos buenos momentos con esta réplica LEGO. Ya está a la venta y puede ser el regalo perfecto para estas navidades.lego.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *