El transporte de autos desde su origen a destino siempre tiene un riesgo, más cuando se trata se los enormes buques cargueros encargados de transportar grandes flotillas de autos a través del océano. Sin embargo, este barco encargado de transportar más de 4 mil autos de las marcas Hyundai y KIA, es un accidente que lleva casi un año de haber sucedido y aún no logran rescatarlo.
Visita también: Top 5: Estos son los autos conducidos por asesinos seriales más famosos
Tras haber sufrido un incendio que provocara que se hundiera desde septiembre del año pasado; el buque MV Golden Ray se encuentra volcado hacia uno de sus costados flotando en Georgia, Estados Unidos mientras que incontables esfuerzos por recuperarlo, han fracasado.

En gran medida, los rescates frustrados se han debido a que la zona en la que se encuentra varado el barco es un foco de grandes huracanes, de igual manera, la pandemia Covid-19 también ha detenido las acciones.
Hace apenas unas semanas se planeó usar un buque de salvamento de carga pesada para cortar el barco en ocho pedazos, sin embargo la zona propensa a tormentas, y diversos contagios de Covid-19, detuvieron la operación.
En cuanto a su contenido, los autos cuentan con seguro, por lo que las armadoras recuperarán varios millones de dólares por los autos en pérdida total, sin embargo esa no es la preocupación principal.
Visita también: Lamborghini 63, el yate de lujo de 3 millones de euros
Un posible desastre ecológico está latente debido al temor al posible derramamiento de combustibles de los 4 mil autos que aún se encuentran en el interior del barco.