La nueva tecnología e innovaciones de la Alta Relojería se han adaptado a las necesidades de la modernidad y los nuevos consumidores. Aquí te presentamos las 5 tendencias de Longines que marcarán tendencia en 2022.
Visita también: Capeland de Baume & Mercier está dedicado a los rescatistas mexicanos
Longines Evidenza
El estilo del art deco nunca pasa de moda y hoy a 100 años de su cúspide, regresa al mundo de la relojería con diseños elegantes. La versión de los relojes de hace un siglo vuelven con diseños prácticos, compactos y atractivos que evocan pasión por la moda y en esta ocasión la forma tonneau se fusionó con el minimalismo moderno sin olvidar los toques vintage.
Green is the new black
Los colores brillantes y sólidos impregnan tanto las cajas de los relojes modernos como las correas de piel creando un diseño monocromático. El color verde esmeralda, próxima tendencia del 2022 es una asombrosa elección para el mundo relojero y lo estaremos viendo en todo tipo de cronógrafos, desde los modelos clásicos, mini y contemporáneos.

Visita también: Chopard hace un tributo clásico a la Mille Miglia
Longines con correas protagonistas
Para 2022 las correas de piel de caimán y tonos llamativos exigen atención. Por lo tanto, los colores que veremos constantemente en 2022 será el azul petróleo, naranja, verde esmeralda y rojo vibrante.
Visita también:
Minimalismo Contemporáneo
The Longines Master Collection
Además, como contrapeso a los colores y texturas vibrantes, las tendencias de 2022 nos traen relojes de diseño minimalista. Los numerales serán reemplazados por engastes monocromáticos en tonalidades neutras.