in

Conoce el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition

Llegará a México, Latinoamérica y el Caribe en el primer trimestre del 2022, el nuevo Panamera en su edición Platinum Edition. Un auto con todo el estilo que caracteriza a la gama Panamera pero ahora en un delicado negro con detalles en platino que lo hacen una obra maestra andante.

Visita también: Se celebran 55 años del Maserati Mexico

Pensando en los componentes que más piden los clientes de Porsche, esta variante del Panamera, Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, presenta su versión más satisfactoria. Cuenta con una suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM) y faros matriciales de LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Otros elementos que tiene esta edición platino son los cristales de privacidad y los retrovisores exteriores que se oscurecen automáticamente, también incluye techo panorámico y asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás.

En su versión híbrida adjunta un cargador de corriente alterna con una potencia de carga de 7,2 kW.

Visita también: Este es el nuevo GR86 de TOYOTA GAZOO Racing

Su diseño, tanto interior como exterior refleja un estilo moderno y elegante. Tiene tubos de escape deportivos negros y rines Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintados en platino. En este mismo argentado color resaltan las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, el logotipo Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera.

En su interior destacan el volante deportivo GT, puertas de cierre suave con acceso sin llave, asientos delanteros Confort con memoria y ajuste electrónico en 14 posiciones y con calefacción, sistema de sonido BOSE® Surround. Lo más distintivo del Panamera Platinum Edition es el reloj analógico situado en el tablero, ya que es de serie.

Visita también: Audi presenta su innovador modelo: Audi A8

Este Porshe Panamera fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 17 de noviembre. Se tiene planeado que para inicios del año 2022 llegue a las concesionarias de América Latina.

porsche.com

Noruega se convertirá el primer país en el mundo en abandonar los autos a combustión

5 características de Longines que marcarán tendencia en 2022