in

L’Otel: Una buena opción para salir de la ciudad

L'Otel San Miguel de Allende

¿Buscas un hotel para festejar este 15 de septiembre o simplemente para darte una escapada? L’Otel es una gran opción, además tendrás una increíble vista de San Miguel de Allende.

Visita también: Isla Falconera: La isla en el Mediterráneo que puedes rentar por Airbnb

L’Otel

L’Otel es un mundo de hospitalidad en la ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende. Éste cuenta con dos propiedades: Chiquitos y Dôce 18 Concept House.

La arquitectura y diseño de ambos hoteles estuvieron a cargo de Roy Azar, el cual creo estilos diferentes: uno colonial y uno contemporáneo. Todo esto con la finalidad de crear experiencias únicas e inolvidables.

Un destino, dos propiedades

L’Ôtel San Miguel Allende

L’Otel @ Chiquitos

Esta propiedad es más íntima y romántica, se encuentra ubicada en las calles más bonitas y tranquilas de San Miguel de Allende, ofrece 4 habitaciones únicas (Owner’s suite, Junior suite y 2 suites) dentro de una casa colonial.

Tiene una bonita terraza con vista a la parroquia de San Miguel de Allende y un pequeño huerto privado.

Chiquitos obtuvo un reconocimiento como el hotel más romántico del mundo (Tablet Hotels 2018 Best Hotels, -Most Romantic-).

L'Otel

UBICACIÓN:

Visita también: Memories Aicha Luxury Camp: el desierto en Jordania que te hará sentir en Marte sin dejar la tierra

L’Otel @ Dôce 18 Concept House

La palabra ideal para definir este hotel es «vibrante«. Su estilo y diseño te harán pasar el mejor rato. Cuenta con 10 habitaciones y suites para poder tener una estadía perfecta.

Dentro de él podrás encontrar distintos espacios para relajarte, leer un buen libro o disfrutar una película. Aunque si lo prefieres, puedes ir al bar a probar lo mejor de su coctelería.

Dôce 18 obtuvo un reconocimiento como el hotel mejor nuevo hotel a nivel mundial debido a su diseño (Tablet Hotels 2018 Best Hotels -Top New Hotels-).

UBICACIÓN:

Experiencias

Pasea por las bellas y coloridas calles de San Miguel de Allende, disfruta de su arquitectura, pasea en bicicleta y descubre nuevos lugares en cada esquina.

Actividades San Miguel de Allende

Visita también: Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

No te quedes sin tu reservación, hazla través del sitio oficial de L’Otel @ Chiquitos, L’Otel @ Dôce 18 o en tu agencia de viajes favorita.

Vive la gran experiencia que brinda L’Otel y disfruta de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende.

Written by Stephany Arias

10 marcas que hemos estado pronunciando mal

10 marcas que hemos estado pronunciando mal todo este tiempo

Health & Medical Corporate te acompaña en el día más feliz de tu vida