La pandemia de COVID-19 que ha azotado al mundo nos ha traído gestos de apoyo, agradecimiento y solidaridad que empresas como Montblanc dedican.
Si bien muchos nos encontramos pasando este distanciamiento social desde la comodidad de nuestros hogares, existen muchas personas que no pueden.
Visita también: Over-ear: los audífonos inalámbricos de Montblanc
Este es el caso de trabajadores de la salud, socorristas o trabajadores esenciales quienes cada día ponen en riesgo sus vidas para ayudar.
To Those Outside

Montblanc ha lanzado esta campaña, por llamarla de alguna forma, en la que los escaparates de sus tiendas en Estados Unidos y Canadá no exhiben sus productos.
Estos han sido sustituidos por mensajes de apoyo y agradecimiento al personal de salud y trabajadores esenciales.
Al transformar nuestros escaparates a muros de mensajes, las personas que están encerradas ahora pueden expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a aquellos trabajadores incansables que están allá afuera.
Sylvain Costof, brand president Montblanc North America.
Boutiques en Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto están vestidas de notas de aliento escritas a mano por la comunidad de Montblanc.
La firma ha abierto una convocatoria para que tu mensaje esté escrito en sus escaparates, solo debe usarse el hashtag #ToThoseOutside.

Escribe a mano tu mensaje y añade la foto del mismo y comparte, la intención de que sea a mano se remonta a la idea de la marca de inspirar a escribir a mano, algo que poco se hace.
Visita también: Montblanc le rinde tributo a Moctezuma con su píeza Patron of Art Homage to Moctezuma I
A través del poder de estos mensajes escritos a mano, nuestra esperanza es que los trabajadores de primera línea sientan nuestro apoyo y admiración mientras pasan por nuestras tiendas.
Sylvain Costof, brand president Montblanc North America.
Esta iniciativa comenzó a llenar los escaparates de Montblanc el 11 de Mayo dándole visibilidad a todas estas personas que quieren agradecer a los héroes de esta pandemia.