Type and press Enter.

Mira los mensajes que Montblanc le dedica desde a las personas que trabajan en la pandemia

La pandemia de COVID-19 que ha azotado al mundo nos ha traído gestos de apoyo, agradecimiento y solidaridad que empresas como Montblanc dedican.

Si bien muchos nos encontramos pasando este distanciamiento social desde la comodidad de nuestros hogares, existen muchas personas que no pueden.

Visita también: Over-ear: los audífonos inalámbricos de Montblanc

Este es el caso de trabajadores de la salud, socorristas o trabajadores esenciales quienes cada día ponen en riesgo sus vidas para ayudar.

To Those Outside 

Montblanc-To-Those-Outside-2
#ToThoseOutside

Montblanc ha lanzado esta campaña, por llamarla de alguna forma, en la que los escaparates de sus tiendas en Estados Unidos y Canadá no exhiben sus productos.

Estos han sido sustituidos por mensajes de apoyo y agradecimiento al personal de salud y trabajadores esenciales.

Al transformar nuestros escaparates a muros de mensajes, las personas que están encerradas ahora pueden expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a aquellos trabajadores incansables que están allá afuera.

Sylvain Costof, brand president Montblanc North America.

Boutiques en Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto están vestidas de notas de aliento escritas a mano por la comunidad de Montblanc.

La firma ha abierto una convocatoria para que tu mensaje esté escrito en sus escaparates, solo debe usarse el hashtag #ToThoseOutside.

Montblanc-To-Those-Outside-3
#ToThoseOutside

Escribe a mano tu mensaje y añade la foto del mismo y comparte, la intención de que sea a mano se remonta a la idea de la marca de inspirar a escribir a mano, algo que poco se hace.

Visita también: Montblanc le rinde tributo a Moctezuma con su píeza Patron of Art Homage to Moctezuma I

A través del poder de estos mensajes escritos a mano, nuestra esperanza es que los trabajadores de primera línea sientan nuestro apoyo y admiración mientras pasan por nuestras tiendas.

Sylvain Costof, brand president Montblanc North America.

Esta iniciativa comenzó a llenar los escaparates de Montblanc el 11 de Mayo dándole visibilidad a todas estas personas que quieren agradecer a los héroes de esta pandemia.

montblanc.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *