El cuidado de nuestra piel y cara, son muy importantes. Actualmente existen miles de mascarillas y por supuesto tienes que conocer estas mascarillas faciales divertidas. Además de divertidas, cada una posee múltiples beneficios para dejar tu rostro increíble.
Este tipo de mascarillas se han vuelto virales en redes sociales y son perfectas para una noche de chicas, pijamadas o tomarte una foto para tu perfil. ¡Vas a querer todas!
Visita también: Conoce St. Joseph’s y todos los beneficios que ofrece para un skincare adecuado
Bubble Mask (burbujas)
Sin duda son una de las mejores y más divertidas mascarillas faciales. Las Bubble Mask son mascarillas carbonatadas que se aplican como cualquier otra, con un aplicador; al dejarla reaccionar genera burbujas por todo el rostro. Al poco tiempo de aplicarla, empezará el efecto burbujeante. Después de dejar reposar entre 10-15 mins, enjuaga con agua tibia. Lo más divertido es que tendrás una cara graciosa para una selfie perfecta para tus redes sociales.
Beneficios: las burbujas prometen limpiar los poros a fondo, purificar y desintoxicar tu piel, además de hidratar y rejuvenecer tu rostro.
Caras de animales, personajes o emoji
Este tipo de mascarilla son de fácil aplicación, ya que son máscaras de celulosa (tipo velo) empapadas de distintos activos. Es necesario dejarlas actuar de 10-15 mins y después se retiran sin necesidad de agua. Al retirarla debes dar un pequeño masaje con tus dedos para que se absorba el producto que ha quedado. Lo divertido es que al ponerla y mirarte en un espejo será divertido ver caras de gato, oso panda, emoji enamorado, princesas o villanas de Disney y hasta de Star Wars.
Beneficios: varían dependiendo del activo, pero la mayoría contiene ingredientes que nutren, controlan el aceite, hidratan e iluminan tu rostro. Algunas también rejuvenecen, aclaran o contienen acido hialurónico.
Visita también: Descubre cuál es la piel mixta y aprende a cuidar de ella
Glitter
Las mascarillas con glitter, que seguramente has visto en el feed de varias influencers, son una de las mejores mascarillas para el rostro. Estas son de tipo peel-off, es decir contiene purpurina despegable enriquecida con colágeno y se debe dejar por 20 mins. Aunque depende de cada presentación, la mayoría contiene ingredientes como algas marinas, ácido hialurónico, arcilla, extracto de frutas y hasta fragmentos diminutos de oro.
Beneficios: limpia perfectamente el rostro, minimiza poros, disminuye arrugas y ayuda a recuperar el brillo natural de la piel.
Magnética
Otra de las grandes novedades en cuanto a mascarillas, son las magnéticas. Éstas se deben extender sobre cara limpia y dejar actuar entre 5-10 mins. La mascarilla contiene partículas de hierro micro-magnéticas que viajan por la superficie de la piel, lo que estimula el proceso de recuperación natural de la piel, extrayendo toxinas y residuos diarios.
Beneficios: ayudar a reducir signos de envejecimiento, da firmeza a la piel, purifica y elimina el aspecto de piel estresada.
Visita también: Esta es la guía perfecta para decirle adiós a las ojeras
Rubber Mask
Con esta divertida mascarilla podrás mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, ya que contiene ingredientes activos como parabenos, sulfatos y ftalatos. Cuenta con una textura de goma y se encuentra disponible en distintos colores, tales como los que vemos en los chicles. La Rubber Mask es de fácil aplicación, solo debes colocarte la mascarilla de goma, deja actuar de 15-20 mins, retirar suavemente y por último masajear con el producto restante.
Beneficios: desintoxica la piel, limpia impurezas en los poros y mantiene la hidratación que necesita el rostro
Muchas de estas divertidas mascarillas faciales, las puedes encontrar en Amazon México y en la página web de Sephora, al igual que en sus distintas sucursales.