Guess watches
Guess watches
in

Guess Watches y Joyería presenta la temporada Otoño-Invierno 2021

La temporada de Otoño-Invierno 2021 empieza y nuestras marcas favoritas se hacen presentes con sus nuevas líneas. Guess presenta los relojes ideales para esta temporada.

VISITA TAMBIÉN: DANIEL WELLINGTON PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE JOYERÍA ELEVATION

En esta nueva colección, la línea se centró en las formas y los colores que reluzcan en los usuarios. Su principal atractivo reside en la continua colaboración con Swarovski.

Guess se inspiró en el tema de la astrología, lo celestial y las constelaciones. Estos elementos se hacen presentes en los diseños del cristal, caja y bisel de los relojes de la colección. El tema fue un gran modelo para aprovechar la elegancia y saturación overstone de Swarovski .

En esta colección, se optó por arriesgarse a probar nuevas cosas en los diseños. Guess incursiona en las cajas cuadradas y de barril, lo cual es un nuevo concepto para la marca que se había mantenido tradicional a las circulares. También aumentan el tamaño de las cajas, teniendo los primeros relojes de 42mm de la marca.

Visita también: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver: uno de los relojes más cotizados del año

Innovan con las correas flex. Estas nuevas pulseras que se caracterizan por su ergonomía, conservan el aspecto del cuero en el exterior, pero con un material de silicón en el interior lo que las hace más resistentes y cómodas.

Asimismo, su línea Urban terrain tiene modelos más deportivos inspirados en la naturaleza y el camper, para todos aquellos que se encuentren inclinados a lo sport.

Guess renueva su línea Black and Gold con estos nuevos diseños atemporales que marcarán tendencia para este invierno 2021, pero que podrán usar en cualquier temporada. La mayoría de los diseño se pueden encontrar también en platino, acero y rose gold.

Visita también: Levi’s® x Grateful Dead, la nueva colección inspirada en la legendaria banda de rock

Guess se alegra de compartir esta nueva edición de su línea de relojes a sus clientes. La mejor manera de crear presencia es con estilo que refleje nuestra personalidad que nos hace únicos; y Guess quiere resaltar esas cualidades con esta nueva temporada Otoño-Invierno 2021.

gcwatches.com

En esta increíble casa rodante podrás llevar un Ferrari

«El respiro del diavolo» el helado más picante del mundo