TAG Heuer y Porsche se han unido para crear un reloj edición especial que será objeto de deseo esta temporada. Estamos hablando del TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. Esta creación solo es el principio de una serie de colaboraciones que están planeando estas dos marcas, lo que dará como resultado la asociación más estrecha que se ha visto entre un gigante automotriz y una casa relojera de lujo.

Visita también: Montblanc Summit Lite: Un smartwatch que combina la elegancia con la vida saludable

Estas dos marcas tienen similitudes desde su fundación. Por un lado, Porche fue la primera empresa en crear un motor eléctrico incorporado a una rueda. Por el otro, esta TAG Heuer, a quien se le atribuye la manufactura del primer cronógrafo. Ambas empresas se crearon por emprendedores visionarios que cambiaron la industria para siempre.

El primer contacto entre estas dos marcas se remonta a 1963, año en el que el bisnieto de Edouard Heuer creó el primer cronógrafo Heuer Carrera. Este mismo nombre también lo utilizó Porche para su modelo más potente. El reloj fue diseñado para que los pilotos pudieran tener fácil acceso a la hora mientras estaban en la pista.

Visita también: TAG Heuer anuncia al golfista Tommy Fleetwood como nuevo embajador

A partir ese momento, los encuentros entre estas dos marcas han sido muchos. Desde el Campeonato de la Fórmula E, el Gran Premio de Mónaco, el logotipo de la relojería suiza en el traje del piloto Steve McQueen, la Copa y Supercopa Porche Carrera, el Campeonato Mundial de Resistencia entre otros.

La amistad entre estas dos compañías por fin se ha consolidad con la primera de sus colaboraciones, TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph. Este es un reloj que logra capturar el rendimiento, la calidad y la innovación de Porsche y TAG Heuer.

Visita también: 180 es la serie de Audemars Piguet que conecta a los creadores a través de la música

Este reloj toma como base el Carrera Sport Chronograph y añade detalles estéticos inspirados en Porsche, como un el diseño inspirado en el volante de una coche. Además, la esfera luce un acabado que imita el asfalto y sus costuras son iguales a las el interior de un Porsche.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches