Audemars Piguet
se viste de gala para presentar su más reciente modelo; una nueva fusión entre lo deportivo y una manufactura innovadora.
El Royal Oak Offshore Diver es aprueba de agua con hermeticidad de hasta 300 m de profundidad, mide 42mm, tiene un grosor de 14.2 mm donde guarda su sistema patentado completamente nuevo, el Calibre 4308.
Visita también: Octo Roma Carillon Tourbillon, un reloj con sonido de Westminster

Esta manufactura automática cuenta con un nuevo movimiento con segundero e indicador de fecha, lo cual aporta estabilidad y precisión al momento de ajustar el mecanismo del reloj.
Su diseño está caracterizado por los fondos de zafiro y está disponible en tres colores disponibles: verde, azul y gris. Su caja de acero es hermética y con tornillos en cerámica negra que resalta con el cristal de la esfera.

Visita también: Chopard recibe el verano con estas piezas de relojería donde la «felicidad» es el elemento principal

Las manecillas para el diseño verde caqui son de oro rosa, mientras que para los otros dos colores son de oro blanco. La esfera reluce por los fondos coloridos que contrastan con los marcadores de 5 minutos en beige o en blanco respectivamente.
Su diseño deportivo reside en sus pulseras de caucho en los colores presentados con su hebilla de hebijón de acero inoxidable. Éstas son intercambiables y cada reloj incluye la del color elegido y otra en negro o azul.
Visita también: Moonwatch Professional Canopus, una nueva y elegante versión del Speedmaster
La nueva pieza de Audemars Piguet busca encantar a quienes gozan de una vida llena de emociones y actividades extremas, tiene la resistencia y precisión para no tener fallas en su mecanismo.