Type and press Enter.

2024: el año que podríamos conocer el auto eléctrico de Apple

Apple

es una empresa reconocida por la innovación en productos y servicios. Entre sus nuevas creaciones se haya un auto moderno y amigable con el medio ambiente. Es posible que en 2024 veamos por primera vez su línea de autos cero emisiones y baterías especiales.

Esta compañía es de las más grandes e importantes a nivel mundial, no es de sorprender que siga ampliándose hacia nuevos productos y expectativas más exigentes.

Según el diario taiwanés especializado en tecnología, DigiTimes los representantes de Apple y Toyota se encuentran en el continente asiático para discutir y planear asociaciones. 

Visita también: Jaguar revive la historia con estas réplicas del Jaguar C-type Continuation

Al inicio de las planificaciones se proponía que este proyecto (Apple Car) fuera un software que se pudiera adjuntar a cualquier tipo de automóvil. Ahora se espera crear alianzas con socios estables para comenzar este ambicioso proyecto.

Así mismo DigiTimes menciona que el lanzamiento sería en 2024. Sin embargo, esto depende de la acción conjunta que Apple tome con sus diferentes socios. Dicho auto lleva en desarrollo desde 2015 y con diferentes alianzas como Nissan, Magna, Hyundai, entre otras.

¿Qué ofrecería el Apple Car?

Entre las muchas funciones que otorga Apple Car, según la analista Katy Huberty, es ofrecer Apple Music con audio espacial, pantallas traseras para Apple TV+ o Apple arcade, Car Key y compatibilidad con los demás productos Apple

Se dice que Apple se encuentra en Asia por razones de fabricación y planeación. Las baterías que esta empresa planea darle a su automóvil son eléctricas. Esto podría reducir el coste de producción y darle autonomía de los hidrocarburos al auto.

Visita también: Porsche Boxter celebra 25 años de historia

Señalan diversos rumores que Apple se tuvo también contacto reciente con diferentes proveedores sur coreanos como SK Group y LG Electronics. No obstante este proyecto aun continúa en un rumor que podría ser al final, un producto totalmente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *