Este año, Porsche festeja el 25 aniversario del mítico vehículo biplaza presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en 1993. Ahora con un modelo conmemorativo edición ilimitada de sólo 1,250 unidades ¡De las cuales sólo 7 llegarán a México!

Porsche Boxster 25 aniversario

Porsche Boxster 25 aniversario

Visita también: Nuevo sistema de infotainment de Porsche llegará pronto a México

Es un homenaje que mantiene varios rasgos característicos del primer modelo que lo convirtió en un ícono de la industria automovilística de lujo, pero también está mejorado con los años de experiencia e innovación que han hecho de Porsche una industria mundialmente reconocida.

El biplaza descapotable cuenta con un motor bóxer de seis cilindros de 3,995 cm3 y 394 caballos de fuerza, lo cual son 193 caballos de fuerza más que el original de 1996. Una gran muestra de la fuerza y potencia que Porsche ha desarrollado en un cuarto de siglo.

Su caja de cambios manual es de 6 marchas y lo que respecta a la transmisión automática, es una PDK de doble embrague de siete velocidades.

El gran motor que tiene le permite alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en tan sólo 4 segundos. Una verdadera máquina de velocidad que no pierde el estilo clásico.

Esta cuarta generación del Boxster es una reinterpretación del primero y al que homenajea manteniendo gran parte de su diseño intacto. Es así como el plata GT metalizado se combina con el marrón cobre brillante que contrasta detalles del auto para darle el estilo que tanto lo ha caracterizado.

Visita también: Porsche le rinde tributo al piloto mexicano Pedro Rodríguez con este 911 Turbo S ‘One Of a Kind’

Y aunque el plata es el clásico, también puede adquirirse en negro Deep metalizado y en blanco Carrara metalizado.

El interior es de cuero burdeos y todo el diseño del auto se ve favorecido por las inscripciones «Boxster 25» de Porsche que recalcan lo exclusive design que es esta conmemoración plata.

Visita también: Chevrolet presenta la nueva edición especial del Corvette Stingray 2022

El equipo Porsche está convencido que mirar hacia el pasado es una fuente de inspiración y motivación para seguir creando a futuro, es por esto que hacer una conmemoración de este calibre es muy importante para ellos. Por eso de esta increíble pieza coleccionable sólo serán 7 afortunados compradores en México quienes podrán adquirirla.

porsche.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors