Visita también: Samsung presenta el futuro de los audífonos inalámbricos con los Galaxy Bud2
En Leisure and Lux te recomendamos estos tocadiscos en los que podrías disfrutar de tus álbumes favoritos con todo el estilo retro.
Crosley
Esta empresa tomó la inspiración de revivir el sonido analógico de un hombre radical de 1920, Powel Crosley, quien diseñó una radio para todos. Con esta misma idea, Crosley decidió sacar en 1922 su primer tocadiscos y volver a traer al mundo la tradición del vinil.
Cuentan con diseños coloridos que combinan con cualquier espacio, desde la tradicional mesa tocadiscos con estilo retro, hasta el estilo de portafolios. Lo mejor es que a pesar de conservar la esencia también mantienen la vanguardia con conectividad Bluetooth y entradas auxiliares.
Visita también: Estos audífonos están diseñados para que duermas como un bebé
Tocadiscos Levi
Este moderno y futurista tocadiscos es lo más innovador en la industria de audio. Consta de una base blanca con electroimanes, un diseño minimalista con pocos botones y brazos intercambiables en diferentes colores.
Lo más increíble es que el disco levita y gira al reproducir el sonido. Este curioso tocadiscos fue creado por Ji-hyo Seo y Ji-min Hwang, dos talentosos diseñadores industriales de Seúl. Sin embargo, aun no es un proyecto concluido pues no se tiene una fecha de producción y lanzamiento.
Pro-Ject Juke Box
Este tocadiscos con Bluetooth ofrece la oportunidad de escuchar tus discos de vinilo conectados a un sistema de altavoces o audífonos. Tiene un diseño completamente minimalista con receptor y amplificador que ofrecen una gran calidad de sonido.
Visita también: Huawei FreeBuds Lipstick son audífonos con forma de labial
Está hecho de materiales sostenibles, para su producción se evitan plásticos que degradan la calidad de sonido, por lo que su cuerpo de níquel y aluminio lo dotan de resistencia y durabilidad.