El Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, se caracteriza por albergar algunos de los hoteles más importantes del país, unos de ellos son ya parte de la historia de la CDMX, como lo es el hotel Marquis Reforma, al ser el primer hotel cinco estrellas que existe en la importante avenida.
Visita también: Shake Shack y Enrique Olivera colaboran en una delicia con propósito
Tener esta distinción abarca diversos puntos que deben cumplir con los máximos estándares de calidad, uno de ellos es sin duda la gastronomía. Para ello, el restaurante A La Parrilla, se ha encargado de deleitar los paladares de quienes los visitan con su concepto contemporáneo de cocina al carbón que se combina a la perfección con cortes internacionales y estilos como el robatayaki.
Siempre buscando renovarse, ahora A La Parrila ha presentado una nueva propuesta de menú la cual adquiere su inspiración en las voces de quienes han visitado sus mesas para rendir homenaje a la frase «al cliente lo que pida».
Empezando el día con el pie derecho
Qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno completo, y claro, delicioso. A La Parrilla se ha preocupado de ofrecer un menú con la mejor selección de platillos desde que inicia el día. ¿Qué tal te parece arrancar con unos sopes de cochinita pibil, acompañados de pan recién horneado de la mano de un clásico café lechero?
Josper, el aliado maravilla
No existe cocina sin un horno, y qué mejor un horno Josper, el cual es capaz de cocinar a 450°C, con el cual el chef Javier Salazar y su equipo de encargados de cocina, logran carnes, pescados, aves y vegetales con la cocción perfecta.
La degustación no puede faltar
La carta de A La Parrilla es muy conocida gracias a su degustación de cuatro tiempos, la cual incluye sabores locales, orientales e internacionales. Con esto se logran crear platillos como a ensalada del huerto, la tostada de kanikama, y el taco de rib eye con tuétano servido con una cazuelita de guacamole, que ya son los favoritos de la casa.
Salud al estilo mexicano
Para rendir tributo a los destilados de nuestro país que tanto ponen en alto el nombre de México, en la carta podrás encontrar una rica oferta de margaritas y mezcalitas
El factor dulce
Bien dicen que para el postre siempre existe un hueco en el estómago, y eso lo aprovecha muy bien A La Parrilla gracias a su diversa selección de postres, donde la frescura de sus productos siempre están de primera mano gracias a que el lugar cuenta con su propia panadería que sorprende a los comensales con opciones como as clásicas tartas hechas con frutas frescas, crocante de avellana y chocolate blanco, o cheesecake con dulce de leche.
Visita también: 5 lugares para comer helados exóticos
Puedes visitarlos de domingo a viernes en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. Para hacer tus reservaciones comunícate al número 5552291200 ext 4090.