Tras su activación en Estados Unidos y China durante 2020, así como su expansión a 7 países de Europa el año pasado, adidas lanza en México y Brasil su aplicación CONFIRMED: una plataforma para acceder antes que nadie a productos exclusivos y contenido premium de la marca, por ejemplo, colecciones especiales colaborativas como YEEZY, Bad Bunny, Ivy Park, Pharrell Williams, Wales Bonner y muchas otras colaboraciones que incluyen productos locales exclusivos.
Visita también: Demuestra tus habilidades fotográficas con los premios HUAWEI NEXT IMAGE 2022
Esta app ha tenido un enfoque centrado en la comunidad desde el comienzo, combinando lanzamientos exclusivos con contenido nunca antes visto y una narrativa destacada. A partir de este 23 de agosto, CONFIRMED se abre camino en Latinoamérica, llegando por primera vez a México y Brasil. Impulsada por el éxito de los lanzamientos del 2021 y 2020, la marca global de ropa deportiva está expandiendo la disponibilidad de la aplicación, ampliando la comunidad adidas al ofrecerles a más consumidores alrededor del mundo acceso exclusivo a una experiencia digital premium.
CONFIRMED es una de nuestras varias maneras de hacer comunidad con los fanáticos de los productos de adidas, quienes tienen con esta app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias. Y es también una de nuestras maneras de consentirlos, mediante contenidos editoriales inéditos e historias sobre algunas de nuestras colaboraciones que no se encuentran en ningún otro lugar. Con dos años de trayectoria y aprendizajes en otros mercados, nos da gusto emprender este nuevo paso en las plataformas digitales de adidas.
Julien Vassalini, vicepresidente de Digital en adidas Latinoamérica.
Como sede de colaboraciones innovadoras y de los diseños más novedosos de la marca, CONFIRMED está basada en el compromiso, la dedicación y el cuidado que se pone al momento de curar todo su contenido. Los usuarios de la aplicación tienen acceso exclusivo a una serie de lanzamientos sumamente esperados, entre los que se encuentran: YEEZY, adidas x Bad Bunny, Ivy Park, Originals Pharrell Williams, Wales Bonner y muchas otras colaboraciones, incluyendo acceso a productos locales exclusivos.
Además del acceso a productos, CONFIRMED les ofrece una experiencia digital inigualable a los fieles seguidores de la marca. Desde listas, artículos y entrevistas hasta búsquedas en los archivos y videos nunca antes vistos, la plataforma logra darles vida a las historias nunca contadas de adidas.
Visita también: TaDa Delivery de Bebidas, la nueva app de Grupo Modelo que lleva cerveza a domicilio
A la par del contenido exclusivo y ofertas de productos seleccionados, CONFIRMED implementa los mecanismos de lanzamiento más actualizados de adidas y la seguridad digital más avanzada para ofrecer a los usuarios una manera rápida, justa y segura de acceder a lanzamientos codiciados.
CONFIRMED ya se encuentra disponible AQUÍ en la App Storey en Google Play Store.