in

Huawei FreeBuds 3i los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Huawei Freebuds 3i

Huawei presentó oficialmente en nuestro país los FreeBuds 3i, sus más recientes audífonos inalámbricos, ahora con función de cancelación de ruido.

Visita también: Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México

El mercado actual de auriculares true-wireless es cada vez mayor, por lo que la competencia entre los fabricantes hace que nosotros como usuarios tengamos mayor diversidad de opciones a elegir, cada uno con diferentes prestaciones, y claro, precios.

Mayor comodidad

A diferencia de sus predecesores, los Huawei FreeBuds 3i ahora cuentan con un diseño más ergonómico por lo que son más cómodos al colocarse, además de que incorporan una almohadilla de silicona, a diferencia de los FreeBuds 3 que eran en su totalidad de plástico rígido.

Pudimos probarlos y el enlace a tu smartphone es bastante rápido y sencillo, sólo necesitas descargar la aplicación AI Life, misma de la que podrás ver toda la información de tus FreeBuds 3i, la carga de batería, tanto de los auriculares como del estuche.

Visita también: ¿Imaginas escuchar música directamente en tu cerebro? La nueva compañía de Elon Musk dice que es posible

Al activar la cancelación de ruido, el sonido exterior no se cancela por completo, sin embargo lo suficiente para no perder la atención del ruido que te rodea.

La parte externa de los audífonos es touch, con lo que podrás controlar algunas acciones en llamadas o al escuchar música. En el caso de las llamadas, contestar o colgar, y cuando escuchas tu música favorita, avanzar o retroceder alguna canción o pausar y reproducir.

La duración de su batería es de aproximadamente 18 horas, 3 horas y media con los auriculares y 14 horas y media con la carga del estuche.

Una vez enlazados a tu smartphone, mientras tengas activado tu Bluetooth, con sólo colocarte los auriculares, estos se enlazarán automáticamente.

HUAWEI FREEBUDS 3I NEGRO

Visita también: Cliu Mask es la mascarilla inteligente que hace mucho más que protegerte

Están disponibles en dos colores: blanco y negro y su precio es de 2,699 pesos, sin embargo, la marca los ofrece en estos días con un descuento con precio final de 2,199 pesos.

huawei.com

Written by Jonathan Pérez

Avión bombero

Así es como aviones retirados salvan al mundo, un incendio a la vez

Lamborghini Essenza SCV12 hyper

Essenza SCV12: El poderoso hypercar que Lamborghini tenía bajo la manga