Al Rihla el balón del mundial llega a México
in

Al Rihla, el balón de la Copa Mundial de la Fifa 2022 llega a la CDMX

Como cada 4 años, este 2022 se celebra uno de los eventos deportivos más vistos de todo el mundo, hablamos del mundial que se llevará a cabo en Qatar.

Como parte de las “celebraciones” previas, Al Rihla, el balón oficial de la Copa del Mundo 2022 visitará algunos países, como Berlín, París, Tokio y ahora hace su llegada a México de la mano de adidas.

Visita también: Inauguran la tienda más exclusiva de golf: The Back 9 Golf

Al Rihlael balón oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2022™,  se presenta exclusivamente en México con réplicas de 8 metros de altura en dos reconocidos lugares de la ciudad, convirtiéndose en un must para visitar y fotografiar. Las personas de la ciudad y turistas podrán disfrutar de estos balones gigantes en las Torres de Satélite y Perisur, ambientando la ciudad y dando inicio a la cuenta regresiva hacia el viaje a Qatar.  

Al Rihla llega a Ciudad Satélite

Esta es tan solo una de las actividades que realizará la marca en la Ciudad de México, siendo totalmente abierto al público para que todos aquellos fanáticos del soccer, puedan vivirlo de cerca.

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es el 14o balón consecutivo que adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFA™ y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales.

Visita también: Karaokes en la CDMX para festejar el día Internacional de la voz

Al Rihla es el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, ya que el 1% de las ventas netas de Al Rihla será destinado al movimiento Common Goal. 

Centro de reciclaje

Juntos por un mejor mañana, la nueva campaña que promueve el reciclaje en el país

Tito's Handmade Vodka

Llega a México Tito’s Handmade Vodka, el vodka artesanal americano