in

Apothic Cab: Un vino diferente con toque smooth para los cabernet lovers

Llega a México Apothic Cab

En medio de la pandemia, Apothic nos trae una grata sorpresa con Apothic Cab, un Cabernet Sauvignon diferente y con excelente sabor.

Visita también: Maestro Dobel plasma el arte de Francisco Toledo en un tequila único

Cata y presentación virtual

Apothic Cab

Fuimos participes de la gran presentación del nuevo vino Apothic Cab mediante una cata virtual, en la cual estuvo presente Johannes Bornemisza (director de marketing de E&J Gallo Winery Latinoamérica), Estefania Ortiz (gerente de la marca) y la sommelier, también embajadora de la marca Gloria Lescieur.

Durante la cata virtual, la sommelier Gloria Lescieur nos llevó a vivir una gran experiencia sensorial con elementos que brindó la marca en una elegante caja color negro. Dentro de ella encontramos la nueva botella Apothic Cab, un chocolate afrutado de QueBo!, un mousse de chocolate amargo para adentrarnos en el sabor; además de una rosa roja y un pedazo de tela para sentir las texturas.

Apothic Cab se une a la familia Apothic con vinos como: Apothic Rosé, Apothic Red y Apothic Dark. Este nuevo y diferente Cabernet llega para complementar la variedad de vinos que ofrece la marca estadounidense.

Sabemos que tenemos muchos cabernet lovers, y nosotros trajimos un estilo diferente que seguramente les encantará

Estefanía Ortiz (gerente de Apothic)

Apothic Cab: Un Cabernet Sauvignon diferente

apothic cab
  • Origen: Estados Unidos
  • Grado de alcohol: 13.5%
  • Contenido: 750 ml

Es un vino varietal con gran presencia en nariz, que al colocarlo a la altura de la barbilla se comienza a percibir el aroma de frutos negros como zarzamoras y blueberry con toques de vainilla y notas de moka.

En boca principalmente se perciben frutos rojos, taninos sedoso con notas de mermelada que al final, suavizan al paladar con un final suave y sedoso.

Visita también: Top 5: Regalos perfectos para los amantes del vino

Apothic Cab es un vino perfecto para cualquier celebración especial, regalo o simplemente para degustar un buen tinto.

Se recomienda enfriar el vino a una temperatura entre 14 y 16 °C para disfrutar al máximo esta experiencia de sabor. En cuanto a maridaje, es perfecto para beber con queso brie, pastas a la bolognesa y cuatro quesos, higos caramelizados y pizza.

El cómplice perfecto para hacer de todo momento, un momento smooth

Apothic Cab

Visita también: Teslaquila, el tequila de Tesla se convirtió en realidad y se agotó en horas

Te invitamos a probar un Cabernet Sauvignon diferente y compartir tu experiencia en Instagram etiquetando a @vinoapothic y usando los hashtag #ApothiCab y #ApothicSmooth

Apothic Cab ya se encuentra disponible en México, puedes conseguirlo en Chedraui al igual que los distintos vinos de la marca.

Written by Stephany Arias

Juegos de ajedrez más caros

Conoce los 5 tableros de ajedrez más lujosos y caros del mundo

Museo Audemars Piguet, por estudio BIG

Audemars Piguet tiene un nuevo museo por Estudio BIG, conócelo aquí