Giorgio Armani
ha construido un imperio de la moda al rededor del mundo. Su marca es una de las más reconocidas y exclusivas. Cuenta con una amplia variedad de líneas entre las que destacan cosméticos, artículos para el hogar y chocolatería fina. Sin embargo, también ha incursionado en la industria hotelera con los Hotel Armani.
Visita también: Somnio, el superyate para los millonarios
El primero de estos exclusivos hoteles se ubica en Dubai. Ocupa aproximadamente 40 pisos del rascacielos Burj Khalifa, el edifico más alto del mundo con 828 metros de altura.
La cadena hotelera es colaboración de Armani y Emaar Properties quienes desde 2004 planearon al menos 7 hoteles lujosos y 3 resorts bajo el nombre de la casa italiana. El primero de ellos se inauguró en el 2009 y todo su interior fue diseñado por Armani.
Y no sería de menos que este peculiar hotel se ubique en uno de los edificios más importantes del mundo. Cuenta con 163 plantas de los que el Hotel Armani hace uso en sus primeros niveles hasta el 39 donde deleita a sus huéspedes con increíbles vistas de la ciudad árabe y el Golfo Pérsico.
Visita también: Merdeka 118 es el segundo edificio más alto del mundo
Cuenta con una entrada exclusiva y está situado muy cerca del centro comercial The Dubai Mall, el cual es el destino comercial más grande del mundo.
El hotel no solo ofrece un servicio de primera calidad, donde su interior y la vista son valiosos por sí mismos. De igual manera, cuenta con excentricidades que volverán de la estancia una experiencia única. Como lo es ofrecer bebidas de café con oro; pues desde hace un tiempo los capuchinos con copos de oro de 23 quilates forman parte del menú. También aquí se han llevado a cabo algunas premiaciones de los Globe Soccer Awards.
Visita también: Egipto reabre con honores Road of the Rams
Cuenta con habitaciones Deluxe, Premier, Executive, Ambassador y Residencias. Todas adecuadamente equipadas para hacer de cualquier estancia placentera.