in

Revive el icónico show de fuegos artificiales de Disney en este video

disney-happily-ever-after

Disney se une a la ola de museos y parques que ahora ofrecen contenido online y lo hace con el icónico show de fuegos artificiales “Happily Ever After”.

«El lugar más feliz del mundo» ha sido uno de los mas afectados por el COVID-19 ya que la mayoría de sus ingresos se encuentra en las entradas a los parques y mercancía.

Visita también: The Crown Collection, la experiencia VIP de Disney

Aun con esto, Disney sigue trayéndonos momentos inigualables hasta la comodidad de nuestro hogar.

Happily Ever After

Es común ver en Disney a personas acomodándose frente al castillo de Cenicienta antes de que el espectáculo de fuegos artificiales comience, nadie quiere perdérselo.

Quien haya tenido la oportunidad de verlo en vivo, entenderá por qué dicen que todos volvemos a ser niños en un parque de Disney.

Ahora podrás ver o revivir este emocionante espectáculo de luces y fuegos artificiales gracias a al canal de YouTube Disney Parks.

Esto no es todo ya que con su servicio de Disney PhotoPass, se obtuvieron imágenes de fuegos artificiales que se podrán descargar de forma gratuita. 

Disneyland Paris

Del mismo modo, Disneyland París compartió la grabación de su espectáculo “Welcome to Spring” con personajes de Mary Poppins.

Visita también: Conoce cómo se ve el nuevo bar de La Bella y la Bestia en Walt Disney World

Este espectáculo de 9 minutos está lleno de nostalgia con canciones y bailes que fascinan a los espectadores.

Revive el icónico show de fuegos artificiales en este video y no te quedes con las ganas de presenciar, aunque sea de forma virtual, el mágico mundo de Disney.

Ayrton Senna

Top 5: Datos que no conocías sobre el piloto Ayrton Senna a 26 años de su muerte

The Cheesecake Factory

#QuédateEnCasa The Cheesecake Factory comparte algunas de sus recetas para que puedas hacerlas en casa