Burberry
incursiona en la industria automotriz y crea una exclusiva moto eléctrica. Este nuevo vehículo será la envidia de los eléctricos gracias al diseño elegante y de alta calidad que la firma británica le ha dado. Sólo se harán 20 unidades de esta edición limitada.
Visita también: El taxi aéreo que superará a Uber y Cabify
La firma londinense, Burberry, y el fabricante francés de motos eléctricas, DAB Motors se unen y crean este exclusivo vehículo.
El lujo se trata de artesanía, algo de lo que todas las casas de lujo se enorgullecen. DAB Motors crea un enfoque a medida para su oficio en la industria a través de un enfoque de taller para la experiencia del producto que proporciona una consideración muy real en el diseño y la construcción”
Adrian Ward Rees, vicepresidente senior de Burberry
Visita también: Henry Ford creó el primer auto ecológico en 1941.
Consiste en una edición especial de su modelo Concept-E RS, la cual cuenta con un motor de 10 kW y una batería de iones de litio de 51.8 V. Ofrece una autonomía de 110 kilómetros y una velocidad máxima de 105 km/h. Tiene un sistema de frenos Beringer, luz trasera LED, soporte de placa y un sistema de suspensión personalizado öhlins con horquilla de 48 mm en la parte delantera.

Su diseño exterior es elegante gracias al recubrimiento de cuero italiano con que están revestidos los puños y el asiento. El monograma de Burberry se aprecia en relieve en el cuerpo de la moto; las llantas lo llevan impreso mientras que el frente tiene una mini-pantalla OLED con el logotipo.
Visita también: Gucci y Xbox se unen para lanzar esta exclusiva edición especial
El precio de este moderno y estilizado vehículo es de 29,900 euros, por lo que está limitada a 20 unidades que estarán a la venta en las tiendas Burberry de Londres, Dubái, Nueva York, Los Ángeles y Tokio.