El Covid-19 ha ocasionado una de las crisis económicas más graves de la época moderna. Debido al aislamiento social, muchas empresas, tiendas y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas y lamentablemente muchos lo hicieron para siempre. Tal es el caso de Muscle Car City Museum, un museo de autos clásicos ubicado en Florida.

Este museo ha atraído miles de visitantes gracias a su colección formada por más de 300 autos clásicos, los cuales no solo tienen gran valor monetario, sino también histórico. Desafortunadamente, con la pandemia tuvieron que cerrar su puertas por varios meses o limitar la entrada. Esto les ocasionó una gran crisis interna que está apunto de llevarlos a la quiebra. Por esta razón, han tomado la difícil decisión de subastar más de 200 autos.

Museo de autos clásicos subastará 200 autos para evitar la quiebra

Visita también: Lexus LC 500 Inspiration Series 2021: Una exclusiva edición de solo 100 unidades

Muscle Car City Museum subastará modelos como: Impala, Camaro, Bel Air, Pontiac GTO, entre otros. Los automóviles son principalmente de los años 60 y 50, pero debemos recalcar que se encuentran en perfectas condiciones. Además, pondrán a la venta la Chevrolet Blazer K5 edición limitada. Aunque no solo subastarán autos, también pondrán en el mercado carteles y anuncios de colección, así como figuras a escala de los autos clásicos.

Visita también: Regalos diferentes para amantes de los automóviles

La puja se llevará acabo el próximo 22 de enero. En la primera ronda subastarán 48 automóviles, entre los que destacan varios Corvettes clásicos. La colección también incluye algunos modelos recientes como: Corvette Z06 de 2016, un ZR1 de 2010 y el Corvette Stingray C8 2020.

Museo de autos clásicos subastará 200 autos para evitar la quiebra

Visita también: Top 5: Mejores autos que nos dejó esta década

El museo creado por Rick Treworgy cuenta con más de 80 Corvettes de varias generaciones. El dueño del lugar tenía pensado vender algunas de estas unidades en 2022, sin embargo, tuvo que adelantar el proceso para salvar el lugar.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors