New Era Selección Mexicana De Baseball
in ,

Así luce la nueva gorra y uniforme que usará la Selección Mexicana de Béisbol

Este uniforme lo podremos ver durante el World Baseball Classic

La Selección Mexicana de Béisbol se prepara para el World Baseball Classic (WBC; que tendrá lugar del 8 al 21 de marzo de este año en Estados Unidos, Japón y Taiwán. Y para esta edición especial del torneo, New Era ha presentado los nuevos uniformes oficiales e indumentaria adicional que la Novena México utilizará en el evento.

Visita también: New Era presenta su nueva colección con Oracle Red Bull Racing

Por primera vez en su historia, el equipo jugará con tres uniformes diferentes, en lugar de dos. El uniforme local será de color blanco; con detalles en verde y rojo, mientras que el uniforme de visitante consistirá en una camisola roja y pantalón gris, con detalles en verde.

El uniforme alternativo tendrá una base blanca con detalles en rosa mexicano y baby blue, un color que está de moda para la temporada. Todas las gorras correspondientes tendrán los mismos colores que los uniformes, con parches bordados hechos con tecnología TPU, lo que las hace brillantes desde cualquier ángulo.

A diferencia de los otros 19 equipos, que usan gorras New Era pero sus uniformes son hechos por distintas marcas, México es el único roster del WBC que porta prendas totalmente diseñadas y cuidadosamente fabricadas por New Era. Con el respeto a la tradición de este querido deporte, cuya afición crece año con año en nuestro territorio, quisimos mantener la línea clásica que distingue a la Novena México desde hace tiempo, con el clásico logo de la ‘M’ New Era inspirada en la tipografía de los Juegos Olímpicos de 1968 y que cada vez más personas relacionan con el béisbol nacional.

David Pérez, Director General de New Era México & LATAM

La gorra utilizada por el equipo es la icónica 59FIFTY, la gorra de béisbol por excelencia en todo el mundo. La tela de los uniformes es muy suave y ligera, elaborada con tecnología antibacteriana New Cool que facilita la transpiración.

Además, cada pieza de los uniformes tiene una etiqueta holográfica y seriada, lo que las hace únicas. Estos uniformes son limpios y no tienen logos de patrocinadores, lo que los hace muy apreciados por los amantes del deporte.

La Novena México, encabezada por Benjamín Gil; se enfrentará a Colombia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá en la primera ronda del torneo en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Visita también: ASICS presenta su nuevo modelo SUPERBLAST

La tienda oficial de New Era, así como distribuidores autorizados y tiendas oficiales, ya tienen disponibles los nuevos uniformes y la indumentaria adicional del equipo para que los fans puedan apoyar a nuestra Selección Nacional de Béisbol.

James Bond 60th Anniversary Release

Al estilo 007, The Macallan presenta James Bond 60th Anniversary Release

Samsung Galaxy S23

Así fue como Samsung presentó su más reciente joya, el Galaxy S23 en la CDMX