in

Marine Haute Joaillerie 9509 Poseidonia, una joya mediterránea

Marine Haute Joaillerie 9509 Poseidonia

El nuevo e impresionante reloj de la firma Breguet costará $276,400 dólares, y es una oda joya a la hierba marina mediterránea.

Visita también: G-Shock Analog Frogman, el reloj para quienes aman las profundidades del mar

Para muchos amantes de los relojes, el nombre Breguet evoca imágenes de relojes clásicos para caballeros con los refinados detalles estéticos y mecánicos.

Sin embargo, la historia de la marca al producir relojes de vestir elegantes y atemporales a veces oscurece a su reputación en la categoría de mujeres.

Data el año de 1812, año en que Breguet entregó un reloj de pulsera a la hermana de Napoleón Bonaparte, Caroline Murat, la reina de Nápoles.

Visita también: Twin Turbo Furious 300+, la joya más reciente de Jacob & Co

Marine Haute Joaillerie 9509 Poseidonia

Un reloj de pulsera con gemas que presenta zarcillos de Posidonia oceánica mediterránea; una especie de pastos marinos que es endémica del Mar Mediterráneo con 270 gemas en total y 10 quilates.

Representada en la esfera de oro blanco con Marquetería de madreperla de Tahití y diamantes talla baguette engastados invisiblemente.

Incluye tres versiones con marquetería de nácar blanco: una azul con zafiros, amatistas, tsavoritas y diamantes; uno rojo inundado de rubíes, zafiros y diamantes; y uno verde con esmeraldas, tsavoritas, zafiros de colores y diamantes

Los modelos funcionan con el calibre 591C de cuerda automática, cuyos puentes están decorados con un motivo marino inspirado en la cubierta de un barco.

Visita también: Así es como se renueva uno de los modelos más exclusivos de Jaquet Droz

Las versiones de rubí y zafiro se venden por $ 256,000 USD, mientras que los modelos de diamantes y esmeraldas se venden por $ 276,400 USD.

www.breguet.com

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México, lista para convertirse en autocinema

Islas

3 islas del Caribe que abrirán este verano