in

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las películas más esperadas de 2025

Recientemente Marvel Studios reveló durante el San Diego Comic-Con, lo que viene para la quinta fase del MCU en 2023 y 2024. Además contaron los primeros datos de la Fase 6 de su universo cinematográfico; las nuevas películas de Avengers; Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las películas más esperadas de 2025

Visita también: Accesorios y gadgets esenciales para tus próximas vacaciones

Ahora ya se sabe como se llaman las películas más esperadas de 2025: Avengers: The Kang DynastyAvengers: Secret Wars. y cuando será su estreno oficial  ahora tienen nombre y fechas de estreno oficial.

Avengers: The Kang Dynasty estará disponible el 2 de mayo de 2025 y tan solo unos meses después se estrenará ‘Avengers: Secret Wars el 7 de noviembre del mismo año; siendo 2025 el primer año que verá el estreno de dos películas de Avengers.

También Marvel ha confirmado que el contenido visto desde la Fase 4 del MCU ahora será conocida como la ‘Multiverse Saga’. Como su antecesora Infinity Saga.

Además otro detalle importante de esta fase es que será iniciada por la película ‘Fantastic Four’ con el equipo de Reed Richards uniéndose al MCU.

Por otro lado, Secret Wars es un cómic donde versiones de universos distintos de los héroes tienen que combatir entre sí a Beyonder un ente sumamente poderoso.

Visita también: Netflix anuncia juegos para smartphones de La Casa de Papel y Gambito de Dama

Los fans de Marvel se mantienen al pendiente de cualquier detalle que surja además de las posibles teorías que puedan surgir con el lanzamiento de estas dos nuevas películas del universo de Marvel.

Accesorios y gadgets esenciales para tus próximas vacaciones

tequila tres generaciones

Tres Generaciones se enorgullece de su legado y lo celebra con chefs de renombre