in

Netflix anuncia juegos para smartphones de La Casa de Papel y Gambito de Dama

La plataforma de streaming Netflix anunció recientemente el lanzamiento de exclusivos juegos para Smartphones de algunas de sus series más exitosas tales como La Casa de Papel y Gambito de Dama.

Visita también: Los auriculares con los que puedes traducir cualquier idioma en tiempo real

La Casa de Papel

Esta serie ha sido una de las favoritas de usuarios de Netflix a nivel mundial por varios años, por ello el lanzamiento del nuevo juego para móviles ha sorprendido a los fans. El juego de La Casa de Papel se podrá jugar siempre y cuando se cuente con la suscripción al servicio de streaming.

El juego creado por Killasoft se desarrolla en un atraco en Mónaco, donde el personaje podrá adentrarse a robar las pertenencias de millonarios del país europeo.

Gambito de Dama

Netflix anuncia juegos para smartphones de La Casa de Papel y Gambito de Dama

También se unirá Gambito de Dama, la cual fue un éxito en su lanzamiento a finales de 2020 y contará con diferentes niveles y retos que los fans de la serie deberán superar. También podrán adentrarse al mundo de Beth Harmon para recibir clases de ajedrez, jugar partidas y competir con otros jugadores. 

Además de Gambito de Dama a los juegos se incorporan las series Sombra y Hueso y Jugando con fuego en las que los protagonistas tendrán que atravesar diversos obstáculos.

Sombra y Hueso es un juego de rol de fantasía para un jugador donde se podrán superar varios niveles en una aventura gráfica. Por otro lado Jugando con fuego se encuentra inspirado en el reality; se trata básicamente de conocer a otras personas y mejorar las habilidades sociales.

Visita también: Xiaomi 12, la nueva gama premium de la marca, llega a México

Netflix potencia su catálogo de juegos gracias a sus series… y juegos de consola - La Critica

Netflix planea un catálogo de 50 juegos para finales de 2022 y hasta ahora ya se encuentran disponibles 22 de ellos.

Visita también: Warner Music Group prepara conciertos en el metaverso

Montblanc tiene una guía de los mejores regalos para el Día del Padre

Vino 1000 stories

Vinos que debes tener en mente para celebrar a papá en su día