Como mexicanos, tenemos la costumbre de añadir limón a casi todo, y hemos adoptado ese delicioso y necesario sabor en nuestra vida diaria. Hay muchas razones por las que practicamos esta costumbre: para reducir lo picoso de ciertos alimentos, darles un sabor diferente o crear cócteles con un toque único. Imagina por un momento cómo sería la vida sin limón.
Visita también: Beefeater Botanics: La Ginebra Ligera y Refrescante para Disfrutar sin Límites
Está claro que sin este cítrico, la gastronomía mexicana no sería la misma y no podríamos disfrutar de nuestras bebidas de la misma manera. BACARDÍ Limón Verde ha creado el coctel perfecto para esta temporada: el BACARDÍ Limonic, una bebida refrescante y sencilla preparada con BACARDÍ Limón Verde, agua tónica y limones al gusto.
Aquí tienes la receta completa para que la prepares tantas veces como quieras y sigas compartiendo tu amor por el limón en todas partes, siempre acompañado de BACARDÍ Limón Verde.
BACARDÍ LIMONIC
Una bebida que realza el sabor del limón con el ron BACARDÍ, ideal para todos los amantes de los cítricos y con el toque distintivo de nuestra marca.
Ingredientes:
- 50 ml de BACARDÍ Limón Verde
- 100 ml de agua tónica
- Rodajas de limón
En un vaso highball, agrega BACARDÍ Limón Verde y agua tónica. Revuelve bien para mezclar los ingredientes. Finalmente, decora con una rodaja de limón verde y ¡listo! ¡Disfruta de tu bebida!
Visita también: Don Julio presenta su nueva edición inspirada en la Primavera
No olvides compartir la receta con tus amigos y en tus redes sociales. Recuerda que si la vida te da limones y Bacardí® te da Limón Verde, haz «BACARDÍ Limonic».