Bee Line
y Timberland vuelven a unir fuerzas, ahora para crear una colección de outdoor essentials con una inspiración vintage. Además de las famosas botas urbanas de Timberland, la colección incluye prendas que encantarán al público. Con un enfoque citadino pero también haciendo énfasis en la diversidad y en el outdoor esta nueva colección revive la nostalgia.
Visita también: Longchamp x EU presentan su segunda colección
La colección destaca las siluetas de la ropa de trabajo, para no perder el workwear que cada vez es un estilo más versátil. Asimismo se buscó que las prendas fueran funcionales y a través de una paleta de colores tierra con llamativos toques en tonos más luminosos y patrones inspirados en los 90.

Por su parte, el calzado es una nueva versión de la colaboración de noviembre 2020 Bee Line x Timberland. Ahora, vuelve la emblemática bota impermeable premium de 6’ con punta de goma pero con más tallas disponibles, tanto para mujer como para hombre.
Visita también: Burberry presenta su nueva colección: Friends and Family
El nuevo calzado cuenta con una parte superior hecha con Better Leather, quienes tienen un clasificado Silver por “The Leather Working Group» gracias a sus prácticas ecológicas. El cuerpo de la bota es de un profundo verde olivo y su característica goma se encuentra en tres colores disponibles: naranja eléctrico, verde y negro.
La colección fue diseñada con conciencia ambiental por lo que varias de las prendas tienen un pequeño impacto o están hechas de material reciclado. Como la chaqueta de lana 100% reciclada, una de las Hero Pieces de la colaboración.

Bee Line by Billionaire Boys Club y Timberland desearon crear algo que trasmitiera la tenacidad y dedicación necesaria para sobresalir en la gran ciudad. Justo como Timberland lo ha hecho en los últimos años posicionándose como uno de los favoritos del público.
Visita también: Gucci presentará su nueva colección en mayo después de su desfile
La colección estará disponible a la venta en México a partir del 18 de febrero en su página oficial y en LUST Mazaryk, Polanco, CDMX.

