Aunque el 2020 nos dejó cosas malas, no todo fue color negro, y también dejó cosas increíbles. Amway Artistry Studio lanzó, a principios de año, una de sus colecciones de make up favoritas, inspirada en Tokio y con dibujos coloridos de la artista Rumi Kuraji.

Artistry Studio

Esta no es la primera vez que Artistry Studio se aventura a crear colecciones inspiradas en las ciudades mas icónicas del mundo, como las luces nocturnas de Nueva York, o las súper glamorosas calles de París.

En esta ocasión, la inspiración en la metrópolis asiática, lo kawaii y las técnicas ancestrales de belleza japonesa, hacen de Tokio una de nuestras colecciones favoritas de todo el 2020.

Visita también: Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta

Tokio  inspira  creatividad  y dinamismo, mientras  que esta  edición Artistry  Studio™ representa la belleza en movimiento para poder divertirse con cada uno de sus productos. Inspirada en la icónica cultura pop, el color de la ciudad y deliciosos tonos de los dulces mochi, ¡esta colección es una de las más lindas hasta ahora!”

Kelli Templeton, Vicepresidentade Belleza Global para Amwayy la marca Artistry

Tokyo edition

Art_Sp2020_Tokyo_Eye_Lip_Kabuki_Glam

Diviértete con esta colección que promete dejar volar tu imaginación con productos para lograr un look cool y lleno de diversión. Esta colección incluye 2 paletas para ojos y labios, listas para llevar contigo a donde sea y mantener tu look siempre fresco sin cargar demasiado. KabukiGlam con colores audaces y atrevidos, y Kabuki Pop, en tonos más neutros, están diseñados para explotar tu creatividad y sacar tu lado más divertido.

Perfect Face

Art_Sp2020_Tokyo_PerfectFace_Medium

Su corrector y base de maquillaje en crema, Perfect Face, brindan una piel brillante que luce saludable, gracias a su acabado natural. Puedes elegir entre 5 tonos de bases que se adaptan perfecto a cada tipo de piel. Además sus correctores vienen en tonos verdes, perfectos para corregir enrojecimiento, mientras que los tonos lila y durazno son ideales para corregir las ojeras.

Oh-So Cheeky

Art_Sp2020_Tokyo_Blusher_Coral_Open

Lo que nos encanta: su aplicación on-the-go gracias a la esponja integrada; lo que amamos: su acabado brillante y natural. Por su acabado súper glowy, tus mejillas no necesitan un iluminador para lucir radiantes. Hay 3 tonos disponibles, Kimono Coral, Kimono Nud y Kimono Pink.

Visita también: Skywash: las nuevas sombras de Glossier que prometen ser un sueño

Splash Corporal

Art_Sp2020_Tokyo_RefreshYuzu_FragMist_Open

Estos splashes son ideales para esos días en los que necesitas con urgencia un momento zen. Su mezcla de agua de flor de loto y extracto de hoja de té verde, te transportan a un jardín oriental con sus sutiles aromas y colores. Los aromas disponibles son Sweet Sakura y Refreshing Yuzu que te dejarán una brisa exquisita libre de alcohol.

Tokyo BrowPen

Art_Sp2020_Tokyo_BrowPen_GinzaChaiLatte

Si quieres tener unas cejas de impacto, este plumón de cejas es la herramienta ideal gracias a su efecto de microblading, que dura todo el día intacto. No importa si es porque tus cejas necesitan rellenar algunos huecos, o porque quieras darles más definición. Está disponible en los tonos Ginza Chai Latte que es un café claro y en Ginza Cocoa, un café obscuro.

Jelly Plumping Lip

Art_Sp2020_Tokyo_JellyPlumping_Lip_Persimmon

Estos geles para labios han sido la sensación a través del mundo, gracias a que dejan los labios hidratados y con un color con efecto degradado que asemejan a las acuarelas japonesas. Además, su acabado mate te pondrá en el top de tendencias de belleza en Tokio. Están disponibles en  los tonos Sakura y Persimmon.

Tokyo Mascara 

Art_Sp2020_Tokyo_Mascara_HarajukuBlue_Open

Por último y no menos importante están las mascaras de pestaña que llenarán tus ojos de color logrando un efecto anime súper kawaii. Las mascaras de pestañas están disponibles en Harajuku Brown, un café claro con efecto dorado y Harajuku Bleu un azul brillante que atraerá todas las miradas.

Esta colección de Amway está disponible a través de su página de Artistry Studio y hasta agotar existencias.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style