Big Bang Unico Sky Blue
in

Big Bang Unico Sky Blue: El reloj que captura la esencia del verano en cada detalle

Explora la frescura y libertad del cielo azul con el Big Bang Unico Sky Blue de Hublot

¡El verano está aquí! El momento en que el mundo se tiñe de azul, el color más preciado, abriendo nuevos horizontes y despertando deseos de escapada. Prepárate para explorar todas las posibilidades luciendo en tu muñeca el Big Bang Unico Sky Blue de 42 mm. La caja de cerámica se ilumina con un radiante cielo, otorgándole una sensación de ligereza, despreocupación y libertad.

Visita también: Diego Boneta se une a OMEGA como amigo internacional de la marca

Hublot se ha convertido en un maestro de la cerámica, y en 2019 presentó al mundo la cerámica de colores vivos, una primicia mundial y patentada. Desde entonces, todos los colores Pantone están al alcance de tu mano. El Big Bang Unico Sky Blue transforma este material innovador en tu nuevo básico imprescindible.

La esfera, como un cielo despejado, revela la rueda de columnas del calibre de cuerda automática de desarrollo interno HUB128, que cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. El Big Bang Unico Sky Blue marca serenamente el tiempo al ritmo del movimiento de manufactura Unico, infundiendo una sensación de frescura e infinitud.

Las agujas y los índices blancos luminiscentes, suspendidos como en el aire, marcan las horas de encuentros alegres. Los seis tornillos emblemáticos de la marca destacan sobre el bisel azul, también de cerámica pulida con acabado satinado. Este material de alta tecnología, desarrollado con los procesos exclusivos de Hublot, no solo le confiere una tonalidad exclusiva, sino que también proporciona un confort incuestionable.

Además, es hipoalergénico y se adapta a la temperatura de tu piel. Ligero y altamente resistente a la oxidación y los arañazos, es el compañero ideal para tus aventuras veraniegas. La nueva edición Summer Big Bang Unico viene con una correa de velcro con cierre deportivo y su versión icónica en caucho natural, forrada con una hebilla desplegable de titanio, perfecta para esas largas veladas bajo las estrellas.

Visita también: Breitling celebra a lo grande el 70 aniversario de la colección Navitimer

Todos hemos soñado alguna vez con poseer un pedazo del cielo azul. Esta edición limitada consta de solo 200 ejemplares y estará disponible en nuestra tienda en línea y en nuestros 130 puntos de venta, ubicados en las ciudades más emblemáticas y exclusivas del mundo.

Cada año, Hublot celebra el verano como una verdadera fiesta. El mar, el aire, el movimiento, la respiración y la diversión con la familia y los amigos: estas palabras capturan los deseos que evoca la visión de un cielo azul. Son simples pero poderosas, y nos llenan de energías renovadas. El Big Bang Unico Sky Blue es una inyección de vitalidad para prepararte para el verano, disfrutar de los largos días estivales y recordar el sabor del verano de 2023. ¡»Hublot loves Summer»!

RICARDO GUADALUPE CEO de HUBLOT

Roger Federer y Oliver Peoples

Federer y Oliver Peoples se unen para redefinir el lujo en el mundo de las gafas