in

BMW R 18, la nueva «chica mala» de BMW

BMW R 18

BMW Motorrad se adentra en el mundo de las «Cruiser» con la nueva BMW R 18. Un modelo que se basa en la tradición de las motocicletas BMW históricas, abarcando términos técnicos así como en el diseño.

Visita también: Newron EV-1 la moto eléctrica fabricada de madera

El sueño de los puristas

BMW R 18
BMW R 18

Toma de la BMW R 5 elementos como la tecnología y aspectos visuales. El icónico motor bóxer que con ese «ronroneo» que le caracteriza te transporta a los modelos más emblemáticos de la firma.

Además de tener un diseño limpio y bien balanceado, cuenta con lo mejor en tecnología que le brindan al conductor un placer de manejar único.

Big Boxer

BMW R 18
BMW R 18

El legendario motor boxer llega en la BMW R 18 como el más poderoso jamás fabricado, se trata de un dos cilindros de 1,802 cc. Su potencia máxima es de 91 hp a 4,750 rpm.

Elementos que nos dan referencia a la R 5 de 1936, son el marco de doble bucle, el tanque en forma de gota de pera, el eje cardán abierto y la pintura a rayas (opción de fábrica).

BMW R 18 First Edition

BMW R 18
First Edition

Se ofrecerá en todo el mundo una primera edición exclusiva desde su lanzamiento, con un modelo de serie reservado adicionalmente para ciertos mercados.

Esta versión contara con características exclusivas como un acabado clásico en negro con pintura de rayas blancas. Otros detalles serán acabados en cromo, placa de asiento y molduras con la inscripción «First Edition» en las cubiertas laterales.

Equipamiento

BMW R 18

Cuenta con tecnología de iluminación LED de última generación, luz de giro adaptativa que brinda mejor iluminación de la carretera y un diseño clásico de instrumentación circular con pantalla integrada.

El encendido también hace uso de lo último en tecnología, con el Keyless Ride con activación por control remoto, además de tres modos de conducción de serie, ASC y MSR.

Visita también: Lazareth LM 410: porque dos ruedas no son suficientes

Maniobrar en reversa ahora será mucho más fácil con el asistente de reversa y control de arranque en pendiente como opciones de fábrica.

bmw-motorrad.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Jack Daniel's

Jack Daniel’s te acompaña en los Viernes de Jack con clases de coctelería

Mercedes-Logo

Mercedes-Benz habilita sus herramientas de producción para combatir el COVID-19