Type and press Enter.

Cadillac demuestra que con la tecnología Super Cruise hasta Edgar Scissorhands puede conducir

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo. Esta es la razón por la que muchas marcas producen espectaculares comerciales especialmente para trasmitirlos durante los cortes del partido. Estas producciones incluyen a las celebrities del momento, tal como lo hizo este año Cadillac con Timothée Chalamet.

Este spot que Cadillac presentó durante el Super Bowl nos demuestra que gracias a su tecnología mejorada, Super Cruise, hasta un chico con manos de tijera puede experimentar la emoción de conducir. Super Cruise se trata de una función de manos libres incluida en el Cadillac Lyriq.

Visita también: Mazda 6 Carbon Edition: Un sedán equipado con 11 bocinas y lo mejor en seguridad

Este clip está protagonizado por Timothée Chalamet como Edgar, el joven manos de tijera, y Winona Ryder, quien retoma su papel como Kim Boggs. El anuncio de 90 segundos nos muestra como es la vida del hijo de Edward Scissorhands, quien heredó sus manos y todos los problemas que vienen con ellas.

Edgar está en plena adolescencia y no puede tener una vida normal. Su madre se da cuenta de la situación, pero no sabe como ayudarlo hasta que descubre la conducción de manos libres del Cadillac Lyriq, y decide presentársela a su hijo.

Visita también: Huracán EVO RWD: El nuevo Lamborghini con tracción trasera y mucho más liviano

Visita también: Alpha ACE, un auto retro con tecnología del futuro

La tecnología de Cadillac Lyriq pretende facilitarle la conducción a todo el mundo, pues es un vehículo semiautónomo. Este permite conducir sin manos, aunque la marca advierte que se debe poner atención mientras se utiliza el modo Super Cruise por seguridad de todos.

Al final del spot publicitario autorizado por Tim Burton, Edgar Scissorhands logra conducir solo como cualquier chico de su edad; sin que sus manos se interpongan, gracias a la tecnología de punta de Cadillac Lyriq.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *