in

Nuevo concepto: Fincantieri megayate de 230 pies

Fincantieriís yatch

El nuevo concepto de megayate de 230 pies de Fincantieri tiene un interior que pondrá celoso a cualquier hotel de 5 estrellas

Visita también: El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico

Fincantieri Yachts es conocido por diseñar megayates personalizados magistrales. El concepto de próxima generación, conocido como Blanche, abarca 230 pies y presenta un interior espacioso que puede recordarte tu hotel favorito de cinco estrellas.

El concepto fue desarrollado en colaboración con Gabriele Teruzzi. Diseñador italiano que fundó su estudio homónimo en 2016 y tiene varios de prestigiosos proyectos a su nombre.

Su característica destacada es un interior gigantesco. Blanche tiene un volumen previsto de 1.535 GT y se caracteriza por un diseño fluido de planta abierta que hace que la luz natural del sol sea un elemento de diseño en sí mismo.

Cuenta con una capacidad para hasta 14 invitados en siete cabañas, así como 17 tripulantes. La lujosa suite principal se abre a una terraza privada de 190 pies cuadrados y está rodeado de ventanas panorámicas de altura completa y ofrece vistas al mar.

De igual manera, tiene un área de playa en la popa, con una piscina en cascada, un jacuzzi en la cubierta de proa, un pintoresco lounge en el cielo, un área de bienestar que abarca 126 pies cuadrados y un piano bar de lujo, con un brillante techo.

Fincantieri afirma que Blanche tendrá un alcance de 5,000 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos.

Visita también: Nuevo yate de carreras el cual vuela 3 pies sobre el agua

Finacteri se ha establecido como un jugador importante en el mundo de los grandes botes.

Ford

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Destilería Diageo

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable