in

Este Airbus ha sido acondicionado para ser un verdadero hotel de lujo en los cielos

Airbus ACJ 320 neo

¿Quién dijo que no pueden existir hoteles de lujo aéreos? La compañía Acropolis Aviation se encargó de reconstruir el interior de un Airbus ACJ320neo para convertirlo en un verdadero palacio volador.

Visita también: Cassio 2, el avión híbrido que será el Tesla de los cielos

Donde normalmente entrarían 180 pasajeros, la cabina de este avión se transformó en el equivalente a una mansión, con lo último en lujo y comodidades para que sus «huéspedes» disfruten de un verdadero vuelo VIP.

Los acabados de interiores han sido elaborados por Yves Pickardt de Alberto Pinto, una reconocida agencia de arquitectura de interiores de lujo con sede en París.

La distancia que podrá recorrer es de hasta 9.600 km, lo que equivale a un viaje de 12 horas, perfectas para disfrutar de todas las amenidades que ofrece este hotel flotante.

En la suite principal tendrás todos los lujos dignos de un hotel de 5 estrellas, empezando por el exclusivo baño con regadera rectangular, así como una cocina totalmente equipada. No podía faltar la sala de entretenimiento con un sistema con el que los pasajeros disponen de cientos de películas y programas en 19 iPads y cuatro pantallas de TV.

Visita también: Conoce el interior de un super yate de 100 millones desde tu sillón

La inversión requerida para convertir este Airbus, ha sido de la módica cantidad de 101 millones de euros, sin contar la decoración que sin duda le añade algunos millones más.

acropolis-aviation.com

Written by Jonathan Pérez

Autocinema Coyote Insurgentes

¡Autocinema Coyote está de regreso! Aquí te decimos cuándo y las medidas de seguridad que tendrán

Gran Premio de México 2020

Sí habrá Gran Premio de México y la Fórmula 1 lo confirma