in

Casa RosaMate es el secreto mejor guardado de Oaxaca

 

Oaxaca se ha ganado ser uno de los destinos favoritos de todos los visitantes tanto nacionales como internacionales de nuestro país. Ya sea por su cultura, gastronomía, atracciones y claro, su hospitalidad.

Visita también: Marriott Bonvoy ha creado una inolvidable experiencia All-Inclusive que debes conocer

Para prueba del último punto, existe Casa RosaMate, un lugar rodeado de arte y naturaleza en el centro de la capital con una majestuosa arquitectura que resalta todas las raíces de la región con un característico rosa mexicano.

Está conformada por dos niveles, cada uno con todo lo necesario para que tu estadía sea de lo más confortable y te puedas sentir como en casa.

Rediseñamos la casa para que la habiten quienes estén abiertos a recoger y crear nuevas vivencias. A compartir y debatir ideas / filosofías en la sala, con la intención de que se sigan intercambiando posturas, recetas y experiencias entre quienes se reúnan aquí. Y que su periodo de estancia en este lugar y en Oaxaca les permita expandir sus horizontes y saber que siempre pueden volver casa.

Luis Barragan.

No es un clásico hotel colonial, su arquitectura y decoración te hacen sentir fuera de lo cotidiano y sus espacios como el amplio patio te invitan a pasar ratos de relajación en sus hamacas o en las sillas tipo Acapulco que son un reflejo del estilo del lugar.

Sin importar a dónde voltees cada rincón es 100% instagrameable por lo que podrás dar rienda suelta a tu creatividad en tus redes sociales.

Visita también: Conoce estos increíbles templos enterrados e inundados en México

Casa RosaMate cuenta con 9 habitaciones 3 equipadas con cama King Size, 5 con Queen Size y finalmente una con dos camas individuales. Dos de estas habitaciones se encuentran conectadas entre sí y dos más cuentan con terraza.

3 lugares para festejar a papá en su día

Coatzacoalcos, Veracruz celebra 500 años con esta inauguración