Si dentro de tus propósitos de año nuevo incluiste cuidar más tu salud y bajarle al alcohol, pero te preocupa encontrar opciones que no te hagan extrañar tu “vieja vida”, te tenemos una noticia: existen opciones deliciosas en el mercado, tanto de “destilados” como de “cerveza”, que te harán disfrutar diversas bebidas sin preocupaciones.
Visita también: NAMI Nigori: El nuevo sake mexicano que tienes que probar
Recientemente, Cervecería de Colima presentó Colima Cero, una innovadora cerveza sin alcohol que combina el sabor artesanal característico de la marca con el placer sin culpa. El valor agregado de la nueva Colima Cero consiste en que no se limita a un solo estilo, sino a dos de los favoritos de los beer lovers: Session IPA, con notas cítricas y tropicales, y Lager Ámbar, con maltas de caramelo y un ligero toque amargo. Para ambas opciones utilizan levaduras especiales que limitan la producción de alcohol, menor a 0.5 grados, y que no impactan en el sabor y el aroma de cada una de estas presentaciones; las cuales estarán disponibles en diferentes puntos de venta, así como en su sitio oficial, en botellas de 355 ml, con opciones de packs de 12 y 24, para que nadie se quede sin una en la fiesta.
Con este lanzamiento, Cervecería de Colima no solo amplía su catálogo, también subraya el compromiso que tiene como marca en la creación de productos innovadores que se adaptan a las nuevas necesidades de los consumidores, que buscan opciones saludables y sin calorías, mientras ofrecen experiencias cerveceras únicas que celebran la conexión entre bienestar, opciones refrescantes y sabor.
Visita también: Johnnie Walker Blue Label presenta Ice Chalet: lujo invernal en edición limitada
Diego de Robina, director de marketing de la casa cervecera, mencionó que este lanzamiento es una apuesta por satisfacer las necesidades de los consumidores que llevan un estilo de vida activo y que buscan disfrutar de una cerveza artesanal sin alcohol, manteniendo el carácter, el sabor y la calidad que definen a la Cervecería de Colima.