in

Chirey llega a México con una increíble oferta de SUVs

China expande sus horizontes hasta México y confirma la llegada de Chirey a nuestro territorio, un fabricante de autos con más de 20 años de experiencia. En China, su nombre es Chery, pero la marca decidió modificarse para incursionar en nuestro país.

Visita también: Nuevo Honda Civic 2022 es nombrado el Auto del Año

Chirey es uno de los cinco grandes fabricantes de autos de China y tiene una gran proyección global. Entre sus modelos más famosos destacan Cowin, Tiggo y QQ. La compañía ya ha incursionado en los mercados de Chile, Perú y Brasil, pero ha decidido que el mercado mexicano es su siguiente paso.

El fabricante chino llega a México con una potencial oferta de SUVs. Se ha confirmado la llegada de los Tiggo 8, Tiggo 8 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 4 y Tiggo 2. La categoría SUV es una de las más competidas de nuestro país, y generan las mayores ventas del sector automotriz.

Te presentamos algunas de las características de dos de los modelos de venta en México:

Chirey Tiggo 2

Es uno de los modelos más atractivos por su diseño y equipamiento y se trata del modelo más accesible de la marca, es un SUV compacto que presenta un motor de de 1.5 litros de 105 hp. Destacan sus espejos eléctricos, sensores de estacionamiento y barras porta equipaje.

El Chirey Tiggo 7pro tendrá un motor turbo L4 de 1.5 litros, con una potencia de 145 hp y 170 lb-pie, con una transmisión automática CVT de 9 cambios simulados. Cuenta con un techo panorámico, seis bolsas de aire, asientos delanteros eléctricos y cámara de visión de 360°.

Visita también: El nuevo Audi A3 Sedán por fin llega a México

La venta de SUVs de Chirey comenzará este 2022 para el mercado mexicano. Sin duda, pronto veremos promocionales de Tiggo por toda la CDMX, por lo que te sugerimos que estés atento a la llegada de estos vehículos increíbles.

Esta es la razón por las que el Show de medio tiempo del Super Bowl 2022 tiene a todos locos

Burberry presenta su nueva colección: Friends and Family

Burberry presenta su nueva colección: Friends and Family