Si lo que buscas es impresionar al amor de tu vida este 14 de febrero, entonces debes tener en cuenta que una pieza de joyería es un regalo invaluable. Una joya no solo impresiona, también puede ser la representación de un gran sentimiento. Aunque las grandes casas joyeras tienen piezas únicas, nada como apoyar el talento mexicano. Te dejamos nuestra selección de joyas mexicanas para regalar este Día del Amor.
Visita también: Anillos de compromiso para dar el gran paso este 14 de febrero
Charlotte – GALA IS LOVE
Este increíble brazalete está hecho en México por la marca de joyería GALA IS LOVE. Es de plata esterlina y tiene dos diamantes negros incrustados. El detalle perfecto para una persona elegante pero con un estilo sencillo.
Ancient Oval Earrings – Juliet Aurel
Estos pendientes de oro sólido de 14 quilates son de la marca mexicana Juliet Aurel. Son un acierto en todos los sentidos.
Visita también: Top 5: Anillos de compromiso que ha llevado la realeza británica
Collar Colmenas – Elena López
Elena López Joyería es la marca responsable de crear esta impresionante pieza perteneciente a la colección Abejas. Está fabricado en chapa de oro de 18 quilates, zafiros y citrina. Estas joyas mexicanas ofrecen diseños auténticos, los cuales están inspirados en la naturaleza. Además, están hechas a mano.
Galatea Mini – Calista
Galatea Mini forma parte de la Nereidas, la colección de la joyería mexicana Calista. Galatea es un collar que plasma la belleza de la ninfa responsable de crear la espuma de mar. Por eso su dije tiene la forma de la cola de una sirena.
Visita también: Crash Jewelry: Joyería hecha con partes de autos de lujo
Anillo – Iconique
Iconique tiene los anillos perfectos para regalar este 14 de febrero como una muestra de amor incondicional y compromiso. Están fabricados en plata, además se complementan con piedras de Swarovski.