Aunque sea demasiado cliché proponer matrimonio un 14 de febrero, debemos admitir que es una fecha romántica e ideal para dar el anillo de compromiso. Sin embargo, animarse a hacerlo es solo la primera parte, pues después de tomar la decisión viene la elección del anillo de compromiso. A menos de que seas un fanático de la joyería, estamos seguros de que necesitas un punto de partida. Por eso, hemos preparado una selección de cinco anillos de compromiso que a nosotros nos encantan.

Visita también: Top 5: Anillos de compromiso que ha llevado la realeza británica

Diorama Précieuse, Dior

Anillos de compromiso para dar el gran paso este 14 de febrero

Este anillo de Dior es una verdadera belleza. Está forjado en oro de 18 quilates, engastado con diamantes solitarios, aguamarina, peridotos y morganitas. Su diseño ondulado lo hace distinguirse de otras piezas de joyería.

Alianza Eternité, Louis Vuitton

Anillos de compromiso para dar el gran paso este 14 de febrero

La Alianza Eternité es un anillo sencillo pero clásico, un acierto en todos los sentidos. Este anillo Louis Vuitton de oro blanco con pavé de diamantes de talla brillante es la opción perfecta para hacer el compromiso más importante de tu vida.

Visita también: Destinos pocos convencionales para irte de luna de miel

Trinity Ruban, Cartier

Anillos de compromiso para dar el gran paso este 14 de febrero

Solitario Trinity Ruban es un aro de diamantes sobre platino. Alrededor de su sortija y su diamante giran dos mitos. El primero es que lleva la piedra más indómita del mundo mineral. El segundo es que está formado por tres anillos entrelazados para siempre en una unión que surgió de una extraña alquimia joyera.

Tiffany & Co.

Anillos de compromiso para dar el gran paso este 14 de febrero

El anillo de compromiso Tiffany & Co. Schlumberger Buds de corte brillante redondo con argolla de diamantes en platino es una creación Jean Schlumberger. Cuenta con una piedra central en corte brillante redondo. Esta pieza es fabricada a mano por artesanos dela marca.

Visita también: Cinco viñedos en México para visitar en pareja

Boucheron

Este Boucheron es una estupenda opción para alguien tradicional, pero con un toque que lo hace único. Este anillo de compromiso combina la elegancia y sencillez para formar una joya exquisita.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style