in ,

#CleanWorkout, la campaña de Michelob Ultra con la que te mantienes fit y tu hogar limpio

Andrea Martí

Al pasar tanto tiempo en casa ahora, nuestra rutina ha cambiado por completo, ya sea para mantenernos en forma, como para mantener limpia nuestra casa, pero con la campaña #CleanWorkout de Michelob Ultra y Andrea Martí, miembro del Michelob Squad podrás hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Visita también: Jack Daniel’s te acompaña en los Viernes de Jack con clases de coctelería

Andrea nos comparte tres técnicas que no sólo te ayudarán a hacer ejercicio, sino que al mismo tiempo harás la limpieza de tu hogar, para cambiar un poco la rutina diaria.

Lo más importante en estos momentos es mantenernos activos porque no estamos acostumbrados a estar en nuestras casas por tanto tiempo. Hay que mantener la mente y el cuerpo ocupados

Andrea Martí, miembro del Michelob Squad

Trastes y pantorrillas

Diariamente hay que lavar platos, por lo que es una buena oportunidad para trabajar las pantorrillas frente a la tarja. “Cuatro repeticiones de 20 cada una, subiendo y bajando en puntas de pie mientras se lavan los trastes”, enseña la actriz.

No hay que olvidar cerrar el agua para no malgastarla. “También sirve para trabajar la coordinación, porque los pies están haciendo una cosa, las manos otra y la cabeza está contando”, agrega.

Limpia el piso y reafirma abdomen

Hay que colocar dos trapitos, uno en cada pie, y ponerse en posición de plancha. Se elevan las rodillas al pecho y se mantienen los pies en el piso para arrastrar los trapos y limpiar. Se hace cinco en un lugar con cada pie y luego se va recorriendo a un lado hasta limpiar todo el espacio.

“Es mi favorito, me divierte mucho y además trabajas abdomen, espalda, pompis y brazos”, reconoce la miembro del Michelob Squad, un grupo de amigos de la marca que demuestran que se pueden alcanzar las metas al combinar ejercicio y diversión. 

Ventanas e isquiotibiales

Limpiar las ventanas nunca está en las prioridades, así que ahora con más tiempo en casa es una buena oportunidad. “Busca un banquito, una silla o incluso un guacal, ponlo frente a la ventana y coloca un pie sobre él.

Te elevas en un pie para limpiar la parte alta de la ventana y la otra rodilla la llevas hacia adelante en un ángulo de 90º. Limpias y bajas hasta cinco veces con cada pierna”, explica Martí. Así se trabajan isquiotibiales, pompa y cuádriceps. Si es ventana completa, para limpiar la parte de abajo se pueden hacer sentadillas.

Todos tenemos que limpiar, así que si podemos hacerlo más dinámico y pasarla bien, el día se irá más rápido y nos va a ayudar a estar de buen humor

Andrea Martí

Visita también: Este micrositio creado por BMW tiene diversos juegos que podrás disfrutar en casa

#CleanWorkout es una campaña de Michelob Ultra en la que se busca motivar el ejercicio en casa, y al mismo tiempo hacer de una manera más divertida las tareas de la casa.

Michelob Ultra es la primer cerveza que está dirigida a quienes aman el ejercicio. Si quieres ver más rutinas para ponerlas en práctica, visita su perfil de Instagram.

Written by Jonathan Pérez

Cata de café

Disfruta de las nuevas experiencias online que ofrece Airbnb

MetaFly

 Conoce MetaFly el dron insecto