in ,

Stella Artois y su campaña «Ayuda un Restaurante» apoya económicamente a esta industria en el país

Ayuda un Restaurante

Como lo hemos mencionado anteriormente, debido a la pandemia Covid-19 la gran mayoría de restaurantes y bares alrededor de la república se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente. Es por eso que Stella Artois de Grupo Modelo busca ayudar a este sector con su plataforma «Ayuda un Restaurante».

Visita también: Jack Daniel’s te acompaña en los Viernes de Jack con clases de coctelería

Stella Artois Ayuda un restaurante
Stella Artois Ayuda un restaurante

Se trata de una plataforma a nivel nacional en la que se aportarán $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos momentos difíciles.

¿Cómo funciona?

  • Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren por adelantado un consumo en su establecimento de preferencia.
  • Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, y así otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
  • Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren por adelantado un consumo en su establecimento de preferencia.
  • Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

Hoy Grupo Modelo ha lanzado “Ayuda un Restaurante”, una iniciativa que apoya a uno de los sectores más próximos a nosotros y de los más afectados de México, nuestros queridos restaurantes y bares. Para ellos, hemos creado una plataforma donde sus clientes podrán comprar hoy tarjetas de regalo para consumo y disfrutarlas mañana, cuando juntos hayamos superado este difícil momento. Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento. De esta manera, seguimos reforzando nuestro compromiso con México y con una fuerza clave que impulsa nuestra categoría

Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Dónde y cómo ayudar

La plataforma está disponible desde este miércoles 8 de abril. Algunos de los establecimientos que se han sumado son Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros, y la lista se estará actualizando en la plataforma.

Visita también: Hanky Panky Cocktail Bar llega hasta tu casa

Si eres un restaurante o bar y quieres sumarte a esta iniciativa, puedes inscribirte en este enlace. De igual manera, si quieres adquirir alguna tarjeta de regalo o apoyar a tu restaurante y/o bar favorito, ingresa en este enlace.

Written by Jonathan Pérez

Cata de café

Disfruta de las nuevas experiencias online que ofrece Airbnb

MetaFly

 Conoce MetaFly el dron insecto