Type and press Enter.

Coca-Cola apuesta por el gaming en 2022

Si hay una compañía que sabe seguir tendencias y llegar a las emociones de su público, definitivamente es Coca-Cola. La corporación multinacional anunció que apostará por el gaming en el 2022, lo que nos da una idea de la importancia de los videojuegos en nuestro país y a nivel mundial.

Visita también: Freixenet se enorgullece en inaugurar su primera boutique

Aunque parezca increíble, México es una de las 10 industrias de videojuegos más importantes a nivel mundial, con 72.3 millones de usuarios registrados en 2020.  Además, México es uno de los países que más gasta en videojuegos.

Así, la mega refresquera busca llamar la atención de los centennials introduciéndose al mundo del gaming.  No es secreto que se han ayudado de la música y el futbol para captar la atención de su público en el pasado.

Es una decisión estratégica. La empezamos a implementar este año e iremos ajustando y aprendiendo en el camino, pero es una jornada que vamos a transitar como lo hemos hecho antes con la música y con el futbol.

Javier Meza, VP de marketing de Coca-Cola América Latina.

En el 2021, Coca-Cola hizo su primer acercamiento al mundo gaming con la campaña “We are one coke away from each other”.  Este comercial combinaba el mundo real con el virtual en una metáfora de la unión de universos que Coca Cola puede lograr.  En este primer corto, encontramos a jugadores renombrados como DJ Alan Walker, y Average Jonas.

El acercamiento al gaming en 2021.
Visita también: Don Julio 1942, elaborado por maestros artesanos Wixaritari

Estaremos atentos a lo que Coca-Cola presenta en este 2022 y veremos qué tan buena estrategia de marketing resulta enfocarse en el gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *