Con el tan esperado estreno de ‘Spider Man: No Way Home’, la vida y carrera del joven británico ha despegado de manera impresionante. Y tal vez te estás preguntando cómo vive el actor con sus ganancias en el UCM.
Visita también: 5 motivos por los que GAIA es un ejemplo para los nuevos empresarios
Tom Holland hizo su debut en el cine con la aclamada película basada en la vida real Lo Imposible (2012), Interpretó a Lucas, el mayor de 3 hijos supervivientes de un tsunami. Desde sus inicios en cine y teatro destacó en su actuación, lo que lo llevó a ser el actor más joven en pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel.
Su primera aparición en el UCM como Spider Man fue en Capitán América: Civil War (2016) donde con su corta participación se convirtió en el nuevo superhéroe de la telaraña. Posteriormente Marvel le daría su propia trilogía con las películas Spider Man: Homecoming, Spider Man: Far From Home y, la más reciente, Spider Man: No Way Home.
VISITA TAMBIÉN: 5 DETALLES QUE TE SORPRENDERÁN DE ENCANTO, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY
Con una franquicia tan exitosa como la de él y perteneciendo a uno de los universos cinematográficos más ambiciosos del siglo, el joven actor de 25 años, puede darse ciertos lujos.
Y qué muchacho tan joven no aprovecharía sus ganancias con aquello que más se desea en el mundo: autos. Tom Holland no ha ocultado su gusto por los deportivos y los autos lujosos. Frecuentemente se le ve manejando algunos de los modelos más codiciados de las marcas. Es dueño de un Audi RS7 Sportback así como de un Porsche Tycan.
En lo que respecta a ropa, el británico tiene un estilo inigualable, algunas de las marcas que más luce en las alfombras rojas son Ralph Lauren, Prada, Celine y Balmain. Lo que respecta a accesorios, se le ha visto con Gucci, Burberry y Philippe Patek.
Visita también: La atracción en Disneyland que los fans de Marvel han esperado
Con sólo 25 años, a Tom Holland ya se le augura una gran carrera fílmica. Y aunque se le conoce sobre todo por su papel de Spider Man, el actor ha hecho otras películas como ‘En el corazón del mar’ a lado de Chris Hemsworth y ‘The Devil All the Time’ con Robbert Pattinson.